La gran mentira de Terelu y Carmen Borrego: negocian sentar a María Teresa en el 'Deluxe' a cambio de un pastizal

La gran mentira de Terelu y Carmen Borrego: negocian sentar a María Teresa en el 'Deluxe' a cambio de un pastizal
Sin comentarios

Al igual que las Campos, las mentiras tienen las patas muy cortas. Terelu y Carmen admitieron públicamente que su madre, María Teresa, no está en condiciones de volver a la tele. Pese a los continuos intentos de la presentadora por regresar a su hábitat natural (Telecinco), sus hijas respondieron con un NO rotundo. Ahora, con 'Sálvame' en plena crisis por sus bajos datos de audiencia, vuelven plantearse sentar a su madre en un plató.

Lo dijeron por activa y por pasiva. Teresita no volvería a participar en un programa en directo para no correr riesgos innecesarios. Estaban convencidas de ello y la comunicadora parecía tenerlo asumido, pero las cosas han cambiado. De golpe y porrazo, la Borrego y su hermana podrían devolver a su madre al lugar donde fue feliz: Telecinco.

Tal y como publica Informalia, la hijas de la Campos han escuchado un jugosa oferta que podría llenar la Visa de su madre en un santiamén. Los directores de 'Sábado Deluxe' estarían interesados en un polígrafo de la comunicadora que, por supuesto, sería presentado por Jorgeja.

María Teresa Campos en su último Deluxe
María Teresa Campos en su último 'Deluxe'

Al parecer, Terelu y su 'sister' todavía meditan la posibilidad de enchufar a su madre a los cables de Conchita, aunque aquello pueda resultar un auténtico bochorno televisivo. La protagonista, al parecer, no tiene ni voz ni voto en todo este embrollo. La decisión no está en manos de la presentadora, aunque, con las ganas que tiene de pisar un estudio de televisión, podemos imaginar su respuesta.

¿Qué sucederá finamente? ¿Veremos a Teresita respondiendo a las cuestiones más íntimas de su vida? ¿Volverá a ponerse farruca con Jorge Javier? ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio