María Teresa Campos, desesperada, pide trabajo en cualquier televisión: "No me quiero poner a llorar"

María Teresa Campos, desesperada, pide trabajo en cualquier televisión: "No me quiero poner a llorar"
Sin comentarios

La matriarca de las Campos ha vuelto a hacer de las suyas. Ayer, Maritere se sentaba junto a Anne Igartiburu para repasar los mejores momentos de su carrera. Hablaron sobre su infancia, sobre los inicios de la comunicadora en televisión y, cómo no, acerca del angustioso momento que vive ahora Teresita.

La madre de Terelu y Carmen Borrego se niega a aceptar su edad. No entiende por qué ninguna cadena le ofrece un programa, una sección o, simplemente, la oportunidad de probar cómo funciona ante la audiencia. Lo que María Teresa no sabe, o no quiere saber, es que sus última apariciones en pantalla fueron la prueba de que debía retirarse.

Hace más de un año, Teresita se sentó en el Deluxe sin el permiso de sus hijas. Tenía ganas de tele y negoció la oferta a espaldas de la Borrego. En Telecinco aplaudieron con las orejas, hasta que comprobaron que la Campos tenía problemas para escuchar a Jorge Javier en cada intervención.

María Teresa Campos
María Teresa Campo liándola parda en el Deluxe - Telecinco

A raíz de aquello, María Teresa no volvió a un plató en tales condiciones Dolida, la 'yaya' de Alejandra Rubio ha pedido trabajo desesperadamente: "Necesito trabajar, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño", le dijo a la Igartiburu al borde del llanto.

"No soy más ni menos que nadie. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí", decía Teresita. Terelu, afectada por las palabras de su madre, comentaba: "Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar... No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio