Publicidad

El gran susto de Pablo Motos: Jordi Évole se desvanece en 'El Hormiguero' a causa de esta rarísima enfermedad

El gran susto de Pablo Motos: Jordi Évole se desvanece en 'El Hormiguero' a causa de esta rarísima enfermedad
Sin comentarios

La noche de 'El Hormiguero' ha estado movidita (o dormidita, mejor dicho) este jueves. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el programa de las hormigas, va Jordi Évole y se desvanece en pleno directo. El público ha enmudecido, Pablo Motos se ha limitado a sujetar el cuerpo del periodista y el programa, sin saber muy bien qué pasaba, ha creído buena idea poner la música a tope para intentar disimular.

Menudo circo de programa, luego dicen de 'Sálvame'. La última entrega del programa del pelirrojo se ha parecido más a 'Cuarto Milenio' que a cualquier otra cosa. De pronto, el invitado de la noche se ha desvanecido. Jordi Évole, el periodista sin escrúpulos, ha perdido la fuerza en cuestión de segundos y se ha caído encima del presentador (que, gracias a su condición física, lo ha sujetado sin problema).

No, ahora en serio. Resulta que Évole sufre cataplexia, una enfermedad derivada de la narcolepsia que le provoca una pérdida de fuerza en la musculatura. Vaya, que si algún día ves a Jordi Évole medio pedo por la calle, ayúdale, no es que haya bebido, es que tiene una enfermedad un poco juguetona.

Ay señor, desde luego, menuda putada que te de un ataque de esos en mitad de un programa en 'prime time'. Menos mal que Jordi, que es todo un profesional de la tele, ha sabido gestionarlo entre risas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio