Pablo Motos revela en 'El Hormiguero' la enfermedad crónica que padece, y por la que temió por su vida

Pablo Motos revela en 'El Hormiguero' la enfermedad crónica que padece, y por la que temió por su vida
Sin comentarios

Pablo Motos todavía no ha regresado a su puesto de trabajo en el programa de las hormigas, pero como le gusta estar en todos lo ajos, no duda en entrar por videollamada para hacerse notar. Ayer, el pelirrojo anunció su vuelta para el jueves noche, pero antes, se puso serio para mandar un mensaje importante a todos los espectadores.

Img 7259

Pablo Motos padece asma desde siempre, es decir, sería considerado persona de riesgo frente a la COVID 19. Sin embargo, el presentador se ha contagiado y está pasando la enfermedad sin síntomas, en el sofá de su casa. ¿La clave? El ejercicio físico. "Me han dicho los médicos que a mí me ha salvado el deporte", ha revelado Pablo.

Img 7258

"Mi sistema inmunitario está bien por el deporte. Lo que te cambia la vida no es lo que hacer de vez en cuando sino a diario", ha dicho Motos a Nuria Roca, presentadora sustituta. De este modo, el presentador estrella del formato ha querido dar una lección al público y concienciar de la gravedad de la enfermedad.

Además, ha animado a todo quisqui a ponerse a hacer deporte: "Solo hay que tener en cuenta una cosa, es un esfuerzo grande solo al principio. Para hacer deporte o dieta... La fuerza de voluntad es una batalla que dura cuatro semanas, esto es una ciencia. Luego llega esa sensación de ser capaz".

Temas
Inicio