Publicidad

Habla el servicio doméstico de Mainat: las declaraciones que podrían mandar a prisión a Ángela Dobrowolski

Habla el servicio doméstico de Mainat: las declaraciones que podrían mandar a prisión a Ángela Dobrowolski
Sin comentarios

El pasado domingo, Josep Maria Mainat y su ex mujer se veían las caras en los juzgados de Barcelona. Tras varios meses separados e inmersos en una batalla legal a la que todavía le quedan varios capítulos, los protagonistas de semejante historia de terror se enfrentaron ante el juez. Cada uno defendió su parte, y ahora han sido los trabajadores del domicilio familiar los que han revelado todo lo que vivieron.

Ha sido 'El Programa de Ana Rosa' el encargado de hacer públicas las que podrían ser las declaraciones definitivas. Los que fueran testigos directos de la relación entre el productor y Ángela, parecen no tener duda sobre lo que sucedió.

Estas son las palabras de una de las trabajadoras: "Mi compañera (en referencia a otra empleada) me dijo que no fuera directamente a casa, que quedásemos antes. Cuando nos encontramos me dijo llorando que habían intentado matar a José María y que había sido Ángela".

Además, esta empleada asegura que "la señora comentó que le había inyectado Saxenda, un medicamento para perder peso. Entonces el hijo del señor y la señora empezaron a discutir y la señora se fue".

Y por si estas declaraciones no fuesen lo suficientemente reveladoras, otra empleada del hogar asegura que "la señora se puso nerviosa y dijo que la policía iba a buscar y que preparase café. Me preguntó que dónde estaban las bolsas de basura y le dije que en el cuarto de la plancha".

Sin duda, unas declaraciones que jugarían en contra de la mujer del productor ante el juez, y que podrían, incluso, enviarla a prisión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios