¿Han vuelto a romper Laura Matamoros y Benji Aparicio? La hija de Kiko Matamoros hace saltar las alarmas con su último movimiento

¿Han vuelto a romper Laura Matamoros y Benji Aparicio? La hija de Kiko Matamoros hace saltar las alarmas con su último movimiento
Sin comentarios

¡Cómo está el patio, Maricarmen! Con la llegada del frío, llega también una oleada de rupturas que parece imparable. Primero fueron Alba y Dulceida, después Pelayo y Andy McDougall, y ahora, de golpe y porrazo, nos hemos topado con una publicación de Laura Matamoros que ha hecho saltar las alarmas. ¿Lo habrá dejado con Benji Aparicio?

Tras varias idas y venidas, Laura Matamoros y su churri decidieron apostar por su proyecto de ser una familia tradicional. Después del nacimiento de Mati, la hija de don Kinkón y el chef Aparicio tomaron caminos separados, pero un tiempo después, retomaron la relación y anunciaron la llegada de otro mini-Matamoros.

La influencer comenzó a compartir los avances de su embarazo a través de Instagram y la relación con Benji parecía ir viento en popa y a toda vela. A pesar de haber atravesado algunos baches, la parejita apostó por la relación e incluso abandonaron su pisito de Madrid para mudarse a una casa de las grandes, como buenos famosetes.

Una vez instalados en su nueva choza, donde el pequeño Mati tiene espacio de sobra para jugar al fútbol con el yayo Matamoros, Laura ha compartido una publicación que hace sospechar que las cosas no van del todo bien. Atención al texto: "Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ese es el precio que tienes que pagar: la soledad".

Laura Matamoros
Laura Matamoros reflexiona en Instagram y saltan las alarmas: ¿ha roto con Benji?

¡¿Cómo?! ¿Qué quiere decirnos Laura con esta reflexión? No es por ser zizañero, pero el mensaje suena feo de narices: "Si eres libre, ese es el precio que tienes que pagar: la soledad". Ejem, ejem... ¿por aquí huele a crisis o es cosa mía? Lo que está claro es que no se trata de la letra de ninguna canción ñoña, que ya conocemos esa excusa.

Además, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha confesado haber estado ausente en Instagram durante los últimos días a causa del cansancio. Está embarazadísima y aunque sus últimos análisis han salido bien, es posible que tenga algo de anemia, tal y como ha revelado ella misma.

Temas
Inicio