Pelayo Díaz se rompe y envía una carta a Andy McDougall: "Afortunado el que venga después, aunque me duela"

Pelayo Díaz se rompe y envía una carta a Andy McDougall: "Afortunado el que venga después, aunque me duela"
Sin comentarios

Cinco días después de que Andy McDougall confirmase la ruptura a través de Instagram, Pelayo Díaz ha roto su silencio para dedicarle unas bonitas palabras a su ex churri. Tras el post que publicó el argentino, el 'coach' de 'Cámbiame' tomo la determinación de no abrir el pico, lo que despertó la idea de un posible enfado entre ambos.

Por fin, Serafín. Pelayo Díaz se ha tirado unos cuantos días sin estar demasiado activo en redes sociales. Aunque el muchacho suele compartir su lujosa rutina, parece haber necesitado un respiro tras la ruptura con el que parecía el amor de su vida, Andy McDougall. Este lunes, para sorpresa de todos, el 'influencer' ha roto su silencio con una emotiva carta dirigida a su ex noviete.

"Compartí con vosotros mi ilusión cuando Andy apareció en mi vida, fuisteis testigos de nuestra historia de amor y nuestra boda, así que me parece justo contaros también, aunque me duela, que hoy estoy triste porque el amor se ha dio pero la magia se queda", escribe Pelayo en su perfil de Instagram.

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz vuelve a estar soltero - Instagram

Aunque estamos acostumbrados a la continua felicidad que los 'infuencers' intentan demostrar a través de las redes, el estilista se ha sincerado asegurando que no todo son risas y comidorras en los mejores restaurantes. "Pelayo no es solo desfiles, fiestas y viaje. Pelayo es sofá y manta con la mirada perdida también. Llevo días preguntándome qué ha fallado, qué hemos hecho mal o qué cambiaría", reflexiona.

Díaz ha querido despedirse de su ex churri a través de una carta que también ha hecho pública: "Querido Andy: Estoy muy orgulloso de nosotros, del amor y del respeto que nos tenemos. De como empezó y de cómo seguir, porque aquí no se acaba. Apareciste en mi vida de repente y nos reconocimos como dos chavales que perseguían el mismo sueño: AMARSE".

Después de tres años de amor, Pelayo ha querido dejar claro lo afortunado que se siente al tener a Andy en su vida, sea de la manera que sea: "Te quiero en mi vida para siempre, quiero verte crecer, triunfar y volver a enamorarte porque esa sonrisa tuya es demasiado bonita para perderse en la rutina. Afortunado el que venga después y, aunque me duela y a veces sea duro, aquí estaré siempre antes de que me necesites".

Al más puro estilo Alba y Dulceida, Andy y el que fuera su chorbo hasta hace cuatro días han dado por finalizada su relación. Pero chiquillo, seamos realistas: con lo guapérrimos que son no tardaran en encontrar otro churri en la noche madrileña. ¡A ser felices, (ex) pareja!

Temas
Inicio