La hija de Ana María Aldón trabaja con muertos: esta es su verdadera fuente de ingresos

La hija de Ana María Aldón trabaja con muertos: esta es su verdadera fuente de ingresos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras su paso por el plató de 'Déjate Querer', la retoña de Ana María Aldón es uno de los personajes más comentados. Fiel defensora de su madre, no duda en arremeter contra Ortega, Gloria Camila o Rocío Flores. A través de twitter, Gema ha dejado clarinete que, pase lo que pase, estará junto a la mujer que le dio la vida. Y si para ello tiene que poner a caldo a cuatro personajillos, lo hará.

A sus 22 añitos, la hija de Ana María aparenta una madurez realmente impactante. Tiene una hija llamada Nicole y vive junto a ella en Sanlúcar de Barrameda, tal y como publica OkDiario. Lejos de ser una 'nini', Gema está acostumbrada a sacarse las castañas del fuego, y así lo ha demostrado ante quienes la acusan de haberse aprovechado de la entrevista de su madre.

Aunque acompañó a Ana María en el plató de Toñi Moreno, lo cierto es que Gema tiene su propio curro. Podría ser cajera, tendera o regentar una tienda de chuches. Podría dar clases de zumba en un gimnasio, sacarse unas pelas como socorrista e incluso ponerse detrás de la barra a tirar cañas. Pero de eso nada, monada. Gema tiene un trabajo radicalmente distinto: trabaja con muertos.

A través de Twitter, la muchacha ha compartido una noticia que parece haberla hecho muy feliz: "Cumpliendo metas, y de paso callando bocas. Hoy puedo decir que gracias a todo el esfuerzo soy agente funerario especializada en embalsamamientos", escribe. Es decir, la jovenzuela se gana el sueldo gracias a los fiambres de su ciudad.

Temas
Inicio