'Secret Story: La Noche de los Secretos': la sorprendente reacción de Isabel Rábago a la puñalada trapera de Julen

'Secret Story: La Noche de los Secretos': la sorprendente reacción de Isabel Rábago a la puñalada trapera de Julen
Sin comentarios

Isabel Rábago acaba de ser consciente de la puñalada trapera del que creía su amiguito del alma. Julen, el churri de Sandra Pica, eligió a dedo quién de sus compañeros estaría nominado esta semana. O lo que es lo mismo, mandó al paredón a la Rábago sin ningún pudor. Durante estos días, el muchacho ha estado poniendo buena cara a su compi, pero la cosa ha saltado por los aires.

La traición de Julen a Isabel Rábago era un secreto a voces entre los concursantes. Aunque ninguno de ellos conocía la decisión que tomaron Luca y el ex viceverso, el ambiente estaba muy cargadito en la casa de los secretos. Algo sucedió en el cubo el pasado jueves y alguien tenía que salir escaldado. Esta noche, Jordi ha conectado con la casa para darle la peor de las noticias a la colaboradora de 'Ya es Mediodía'.

De golpe y porrazo, la Rábago está nominada por capricho de Julen, pero su reacción al enterarse ha sido realmente sorprendente. Antes de comentar la jugarreta, el churri de Sandra Pica ha roto a llorar: "Jordi llevo tres días fatal. Lo primero le quiero pedir perdón a Isa. No tenía que perjudicar su concurso, me tenía que haber nominado a mí".

Julen rompe a llorar tras traicionar a Isabel Rábago
Julen se rompe después de traicionar a su amiga Isabel Rábago en Secret Story

Y la Rábago respondía muy entera: "No tienes porque pedir perdón. Esto es un juego y acatamos las normas. Sabíamos que había pasado algo. Si has estado así estos días te mato", aseguraba sorprendentemente feliz. ¿Pero a esta señora le da igual estar nominada? ¿o es que no conoce la dinámica del concurso? Esto es de traca...

"Me dolió en el alma meter a Isabel porque tengo muy buena relación con ella y me parece muy necesaria para estar aquí. La he fallado, así me siento yo", aseguraba Julen a lágrima viva mientras la Rábago no paraba se sonreír. "Estoy feliz. Llevo aquí seis semanas y no me han nominado. Si me tengo que ir a mi casa me iré", ha dicho para sorpresa de todos.

Temas
Inicio