Paola Olmedo, nuera de la Borrego, se pronuncia al fin tras poner a parir a Terelu, Carmen y Alejandra Rubio

Paola Olmedo, nuera de la Borrego, se pronuncia al fin tras poner a parir a Terelu, Carmen y Alejandra Rubio
Sin comentarios

Paola Olmedo ha quedado retratada ante toda España. La esposa del hijo de Carmen Borrego, esa mujer que parecía modosita, dulce y nada criticona, ha resultado ser toco lo contrario. Paola ha sido pillada insultando sin piedad a la familia de su marido, y tras dejar clarinete que odia a más no poder a las Campos, se ha pronunciado con un claro mensaje.

Olmedo cayó en la trampa. Unas clientas se acercaron hasta su tienda de uñas, intentaron sacarle información y lo consiguieron. Las mentes de aquellas supuesta compradoras son perversas, pero la de Paola, que no dudó en poner a caer de un burro al clan Campos al completo, lo es todavía más.

En los audios que maneja 'Sálvame', la nuera de la Borrego no deja títere con cabeza. Asegura que su cuñada tiene "una papada horrorosa", señala a Terelu como una mujer "altiva" y se ceba sin piedad con Alejandra Rubio, a quien considera un verdadero demonio: "Es tontísima y muy estirada, en la tele es más maja que en persona, fíjate", comentaba.

Carmen Borrego y Paola Olmedo, juntas de retoquitos
Carmen Borrego y Paola Olmedo, juntas en una tarde de retoquitos - Instagram

Al escuchar semejantes declaraciones, Carmen no podía evitar dirigirse a Paola para cantarle las cuarenta: "No conoce a mi sobrina para juzgarla, lo hace por cosas de la tele y es un error por parte de ella. Es una metedura de pata de mi nuera. No me hace ni puñetera gracia, ni que me juzgue a mí ni a mi familia, pero todo esto le hace daño a mi hijo y yo no voy a contribuir a ello".

Además, revelaba haber contactado con su nuera tras escuchar los audios: "Ella está avergonzada y ha escrito a toda mi familia para pedirle disculpas. Yo la voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y espero que mi hermana y mi sobrina tengan en cuenta que esto no tiene nada que ver conmigo ni con mi hijo", señalaba.

Paola Olmedo junto a sus "queridas" Campos - Portada Lecturas
Paola Olmedo junto a sus "queridas" Campos - Portada Lecturas

Es decir, Paola ha reculado. Cuando pronunció aquellas palabras se sinti´ó cómoda y rajó lo más grande, y ahora, acongojada al comprobar que todo ha salido a la luz, no ha tenido otro remedio que disculparse. La pregunta es, ¿cómo afectar esto al matrimonio de Paola y José María? ¿Mandará el hijo de la Borrego a freír churros a su todavía esposa?

Temas
Inicio