Publicidad

Un hijo no tiene precio, por eso Maite Galdeano regala el suyo

Un hijo no tiene precio, por eso Maite Galdeano regala el suyo
Sin comentarios

Si ves a Maite Galdeano por la calle con este cartel amarillo no es porque compre oro, aunque no se le daría nada mal con lo agarrada que es con el dinero: sería una regateadora máxima. La Galdeano ha aparecido en 'Sálvame' con esta pancarta gigante donde anuncia que "regala a su hijo al instante" porque no le soporta más.

Maite nunca ha escondido su predilección por su querida hija Sofía, y ahora tampoco se achica al leerle la "ché documentación" a Cristian, el que ha sido su compañero en 'La Casa Fuerte'. Está harta de que no tenga visión de futuro ni trabajo. Tiene narices este reproche viniendo de una ex concursante de 'Gran Hermano'. Esta madre es más apretada que los profesores que mandan cuadernillos 'Rubio' para el verano, ¡que estamos en agosto, dejadnos descansar!

Cristian Levantando El Pais Cristian Suescun levantando el país

Maite no ha querido jugar a ser sutil (no entiendo por qué, con lo bien que se le da) como hace, por ejemplo, Rocío Carrasco, y ha preferido decir directamente que pasa de su hijo, que prefiere estar SO-LA ahora que su Sofi está encantada con Kiko. Algo que Cristian ha recibido afectado, pero con resignación, acostumbrado a las salidas de tono de su madre, que igual se ha vuelto así por codearse con la auténtica 'Jet Set', como el mismísimo Fernando Simón, tal y como se puede ver en este video.

Así lo ha expresado él mismo en el programa de Telecinco con más variedades de fruta que un capítulo de 'Los Fruitis'. "¿A quién no le va a poner triste algo así?", decía el muchacho al que la siempre explosiva Yola puso tontorrón durante el concurso.

Cristian Suescun arrastra esta relación tan inestable con su madre desde que esta se divorció de su padre en su rebelde adolescencia. ¡Todos hemos tenido nuestra época donde hemos sido un poco "bala perdida", tranquilo Suescun! Bueno, excepto Froilán que sigue siéndolo, no ha conocido otra etapa en su vida.

Cristian Madre Maite apoyando, como siempre, a su hijo. Toda una madre coraje porque un hijo no tiene precio. Por eso lo regala.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios