Publicidad

Sofía Suescun y Kiko Jiménez a puntito de gastar la última bala para ser noticia sin realities de por medio

Sofía Suescun y Kiko Jiménez a puntito de gastar la última bala para ser noticia sin realities de por medio
Sin comentarios

La portada de Kiko y Sofía está dando más de sí que el maxi roll de los chicles 'Boomer'. Ahora, 'Lecturas' se hace eco de los planes de boda de la pareja, que se ha acogido al modelo de Brooklyn Beckham, es decir, dos bodas que no hay otra cosa que hacer. Una jugada maestra en términos de exclusivas, ¿para qué cobrar una cuando podemos apostar al doble?

Portada 3567 Sofia Suescun Y Kiko Jimenez 8dfc4321 875x540 He aquí la portada más amortizada de la historia

Según cuenta el shippeo gran hermanero, depués de un año de relación, se han fortalecido, con un noviazgo "a prueba de balas". Por eso, quizás, y habiendo concursado en todos los realities existentes, quieren gastar su última que les queda para seguir en el foco mediático: las bodas, esos acontecimientos que nunca fallan ni en las portadas de las revistas, ni en los capítulos de fin de temporada.

Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda

Primero, quieren casarse solos, como le gusta a Maite, en plan romántico y secreto en un lugar exótico, fuera de España. Apoyando el turismo español en la era post COVID, decid que sí. Aunque, para quitar de encima a la Galdeano en un día como ese, a mí también me faltaría globo terráqueo para escapar...

Pero no os preocupéis, amigos, primos lejanos, allegados con ansia de beber y comer de gorra... ¡Que después viene el bodorrio tradicional! El último cartucho tras la exclusiva de la boda clandestina. Además, ellos se consideran "muy familiares", como hemos podido comprobar con Sofía poniendo verde a su hermano tras 'La casa fuerte'. Todo correcto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios