'El Hormiguero': Aitana confiesa tener más pasta que el cepillo de cualquier iglesia y se encomienda al revelar su mayor miedo

'El Hormiguero': Aitana confiesa tener más pasta que el cepillo de cualquier iglesia y se encomienda al revelar su mayor miedo
Sin comentarios

La ex triunfita más guapérrima de todos los tiempos ha visitado 'El Hormiguero' para deleitarnos con esa belleza angelical que la caracteriza. Alguien pensará: ¿bueno, y qué más dará su atractivo? Pues no señor, si la niña es guapa como ella sola se dice y punto pelota, otros no corremos esa suerte. Y si no que se lo pregunten a Motos, que a su lado parecía el quiosquero de tu barrio a primera hora de la mañana.

La todavía churri de Miguel Bernardeau (al menos hasta que uno de ellos diga lo contrario), ha hecho su entrada triunfal en el programa de las hormigas con un 'lookazo' al más puro estilo estrella del pop. Vamos, lo que es. Por increíble que parezca, la muchacha se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel internacional. Tanto es así que, a sus 22 añitos, Aitana ya ocupa la portada de la revista Forbes.

Aitana en Forbes
Aitana en portada en la revista Forbes - Instagram

¡¿Cómo?! ¿Pero en esa revista no aparece gente superforrada? Efectivamente, es la publicación de los ricos y Aitana está entre ellos. Aunque no aparece en la famosa lista Forbes, la joven ha ocupado la portada por su enorme influencia 'around the world'. Y para qué negarlo, lo cierto es que también está ganando mucho 'money' y su fama aumenta por momentos.

"Para tener 22 años me estoy forrando, estoy pudiendo ganar dinero con algo que me gusta. Si no ganase dinero sería también feliz porque es una cosa con la que siempre he soñado", ha dicho Aitana en el programa de Antena 3. Además, se atrevió a confesar cuál es su mayor miedo: montar en avión.

La cantante se caga cada vez que se acerca a un aeropuerto, no lo puede evitar. ¿El motivo? Un vuelo plagado de turbulencias que aterrorizó a la joven hace unos cuantos años, cuando todavía no estaba montada en el euro. Tal y como ha relatado, evita volar siempre que puede.

Temas
Inicio
Inicio