Nicki Nicole abandona 'El Hormiguero' por las trampas de Pablo Motos: el momentazo más comentado

Nicki Nicole abandona 'El Hormiguero' por las trampas de Pablo Motos: el momentazo más comentado
Sin comentarios

El pelirrojo más famoso de la tele se ha quedado con el culo al aire. Anoche, Nicki Nicole visitaba 'El Hormiguero' por primera vez para presentar su nuevo disco 'Parte de mí'. En un principio todo iba bien, hasta que la artista descubrió que Pablo Motos es un tramposo de primera y abandonó el plató sin miramientos. Sí señor, la trapera los tiene bien puestos así lo ha demostrado.

Nicki Nicole es una de las estrellas del momento. Es chiquitina, muy mona y lo está petando 'around the world' con su música urbana. Tiene nueve discos de platino, diez millones de oyentes en Spotify y se codea con los reguetoneros más famosos del planeta. En su último disco, la muchacha ha sacado un temita muy molón junto a Rauw Alejandro, el churri de Rosalía.

La tía es una crack y, por primera vez en su corta carrera, ha visitado el plató de las hormigas para promocionar sus creaciones. Sin embargo, más allá de dar a conocer su música, ha demostrado no tener escrúpulos de ningún tipo. La joven no tiene vergüenza ni la conoce, y si no que selo pregunten a Pablito, que ha quedado en ridículo delante de toda España por culpa de la joven. ¡Já!

Durante el programa, el presentador propuso a Nicki Nicole hacer una especie de batalla de gallos. Ella, encantada, aceptó el reto dispuesta a pulir al comunicador. Sin embargo, cuando Pablito empezó a rapear, la joven frenó en seco el transcurso del programa y gritó: ¡Te lo están diciendo!

Y es que Motos, que de tonto no tiene un pelo, ordenó a su equipo que le chivasen algunos versos para no hacer el máximo ridículo delante de su audiencia. Pero de eso nada, monada, Nicki Nicole no lo permitió. En aquel momento, la muchacha se levantó de su silla e hizo el amago de abandonar el estudio con cara de indignada máxima, como diría Ylenia.

Pero no lo hizo, la joven no está tan pirada. Nicki bromeó con salir pitando de las instalaciones de Antena 3 pero terminó volviendo a su silla. Por otra parte, la muchacha confesó que está en proceso de ser vegetariana pero todavía se mete algún chuletón entre pecho y espalda. Así, como dato.

Temas
Inicio