'El Hormiguero': Tamara Falcó hace el ridículo con este comentario sobre el Rey Juan Carlos y todos flipan

'El Hormiguero': Tamara Falcó hace el ridículo con este comentario sobre el Rey Juan Carlos y todos flipan
Sin comentarios

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a liarla parda. Durante su última intervención en 'El Hormiguero', Tamara Falcó y su incontinencia han acaparado, una vez más, la atención de todos los allí presentes. No sabemos si la muchacha se había tomado un Valium antes de entrar en directo o es que tanto 'shooting' la ha dejado un poco tocada, pero su último comentario sobre el emérito es pa' mear y no echar gota.

En la noche de ayer, el programa de las hormigas trató el tema del no-regreso de Don Juan Carlos. Charlaron sobre el famoso comunicado que ha envidado a su hijo comentándole que, por h o por b, se queda a vivir en Dubai con el único requisito de acudir a España cómo y cuándo quiera. Y Felipín, al parecer, ha dado el visto bueno.

Cristina Pardo, como buena periodista máxima, dijo que el emérito debía dar las explicaciones pertinentes. "Tendrá que dar explicaciones, porque se ha quedado dinero de todos, tuyo también", le decía a la Falcó, que segundos antes, manifestaba sus ganas de ver al rey por las calles de la capital.

 

"A ver, si Don Juan Carlos se ha quedado con unos centimillos míos se los doy, no pasa nada. Además, estáis cuestionando Hacienda y la Fiscalía, no me parece bien", terminaba diciendo Tamara bajo la atenta mirada de Motos. Y semejante comentario, como no podía ser de otro modo, ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio