'El Hormiguero': Valeria Castro relata su "aventura" con Alejandro Sanz y cómo la catapultó a la fama

'El Hormiguero': Valeria Castro relata su "aventura" con Alejandro Sanz y cómo la catapultó a la fama
Sin comentarios

Valeria Castro es, sin duda alguna, la persona que querrás escuchar en cualquier momento de tu día. Trasnmite una paz indescriptible, tiene una sensibilidad inviable y consigue emocionar en cuestión de segundos. La sencillez es el alma de sus canciones. Es experta en sacarle brillo a cualquier canción y, esta noche, junto a su guitarra, ha visitado el plató de 'El Hormiguero'.

La artista canaria ya es un fenómeno internacional. Sus 'covers' en Youtube dieron la vuelta al mundo cuando Alejandro Sanz hizo 'retweet' sobre una ellas, y fue entonces cuando su carrera musical comenzó a rodar como la tómbola de Marisol. En el plató de las hormigas, Valeria ha relatado cómo vivió su salto al estrellato.

Cuando Alejandro escuchó su voz no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores, lo que provocó que una avalancha de cibernautas quedasen anonadados ante el vozarrón de Valeria. "Me enteré cuando no tenía datos en el teléfono. Estaba en un aeropuerto esperando a mi hermana. Me acuerdo de ver muchísimas notificaciones y pensar 'me han bloqueado el teléfono'", comenta sobre el aluvión de mensajes que recibió a raíz de que Sanz hiciese click en su perfil.

 

Además, hemos descubierto algo bastante llamativo sobre cantante: tiene una hermana gemela y no siente ninguna conexión con ella. Es decir, la adora y se ha criado junto a ella, pero no cree que exista un vínculo especial por el único motivo de haber compartido placenta. Es una tontería, lo sé, pero es la primera gemela en revelar algo así en el plató de Pablo Motos. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio