La identidad del supuesto nuevo novio de Anabel Pantoja: Omar 'El Negro' ya es historia

La identidad del supuesto nuevo novio de Anabel Pantoja: Omar 'El Negro' ya es historia
Sin comentarios

Aunque ella se empeña en negarlo, hay quien asegura el Panto-corazoncito de Anabel vuelve a latir al ritmo de la bachata. Este semana, la sobrinísima sentó el culete en uno de los sillones de 'Sálvame' para explicar su ruptura con 'El Negro'. Aseguró por activa y por pasiva que no existen terceras personas, pero la información que maneja Kiko Hernández es radicalmente distinta. Al parecer, Anabel  ha mandado a freír churros a Omar para vivir su nueva ilusión en libertad.

A juzgar por la últimas apariciones públicas de la joven, lo cierto es que no tiene pinta de estar de nuevo enamorada. Ayer, Anabel sacó todos sus bártulos de la casa que compartía con 'El Negro' y ya se encuentra acomodada en Arguineguín, un pueblecito situado a escasos 20 kilómetros de Pozo Izquiero donde la colaboraba ha alquilado su chocita de soltera.

Aunque según Hernández, de soltera nada, monada. El habitual de Telecinco está convencido de que Anabel siente mariposillas en el estómago por un hombre que no es Omar, y ese sería el motivo por el que ha decidido afincarse en Canarias y no en Madrid o en Sevilla, su ciudad natal. "Una persona de allí, un amigo íntimo suyo, me ha dicho que se queda porque está empezando a conocer a una persona de allí", aseguraba Kikito.

 

Al parecer, se trata de un chico canario, amigo de la sobrínisima y desconocido para Omar. En las última semanas, la prima de Kiko Rivera habría estado especialmente unida a este muchacho que, según parece, podría haberle robado corazón. Mientras tanto, el pobre 'Negro' se dedica a amueblar de nuevo su casa, vacía después de que Anabel diera la orden de desplumar al muchacho.

Además, Hernández aseguró que Omar Sánchez engañó a la Pantojita el día de su despedida de soltero. Sí señor, Kikito tiene pa' dar y regalar. Al parecer, el surfero y sus colegas alquilaron una villa y allí fue donde el muchacho se lo montó con una joven desconocida.

Temas
Inicio