El divorcio de Irene Rosales y Kiko Rivera es inminente: la última predicción de Jorge Javier Vázquez

El divorcio de Irene Rosales y Kiko Rivera es inminente: la última predicción de Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Aunque aparentan ser una matrimonio unido, las diferencias entre Irene Rosales y Kiko Rivera son cada vez más obvias. La mujer del Panto-dj es una mujer reseservada, comedida en sus opiniones y consciente de lo que puede provocar un comentario desafortunado. Abandonó su puesto en 'Viva la vida' cansada de tanto cotorreo telecinquero y se dedica en cuerpo y alma a su familia. Kiko, por el contrario, tiene la boca del tamaño de un buzón de Correos. El muchacho no mide sus palabras, y así lo ha demostrado en su última entrevista.

Ayer veía la luz la portada más 'heavy' protagonizada por Kikito. A golpe de talonario, el dj no solo puso a caer de un burro a su hermana, es que además aseguró que la joven habría intentado quitarse la vida y fue él quien lo impidió.Lo mismo hizo con su madre, Doña Maribel. Según Kiko, la tonadillera ha repetido en varias ocasiones su intención de desaparecer.

"Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", asegura el hermanísimo de Fran y Cayetano. Así, sin pensárselo ni siquiera un par de veces, el dj ha soltado la barbaridad más escalofriante hasta la fecha. Isa P, como es lógico, ha puesto el tema en manos de su abogado y tomará medidas contra su hermano. Y no será esta la única consecuencia para Kiko. Ayer, 'Secret Story' decidió no contar con el cantante para la colaboración que tenían prevista.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Kiko Rivera arremete sin piedad contra su hermana, Isa P - Lecturas

Nadie entiende las palabras de Kiko, e Irene Rosales no sería una excepción. En innumerables ocasiones ha sido ella quien ha frenado los pies de su marido, pero esta vez ha ocurrido algo diferente. Tal y como aseguró José Antonio León, el reportero pelocho de 'Sálvame', Irene ni ha leído la entrevista ni pretende hacerlo. O lo que es lo mismo, prefiere mirar para otro lado para no montar en cólera.

La que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' ha aguantado carros y carretas durante su matrimonio: infidelidades, escándalos Panto-familiares de todo tipo, la adicción de Kiko a las drogas, su irremediable incontinencia verbal y un largo etc. Atendiendo a todo esto, cabe pensar que Irene Rosales estuviera a puntito de tomar la misma decisión que ha tomado Anabel Pantoja: mandar a su churri a freír espárragos.

Según Jorge Javier Vázquez, la separación de Irene y Kiko está cada vez más cerca. Tras la última entrevista concedida por el hijo de Isabel Pantoja, el presentador ha predicho el futuro del matrimonio Rivera-Rosales: negro, muy negro. Y haciendo honor a la verdad, Jorgito no suele equivocarse con sus predicciones.

Temas
Inicio