De la exclusiva de Omar Sánchez a la impactante mudanza de Anabel: la última hora sobre el divorcio Panto-surfero

De la exclusiva de Omar Sánchez a la impactante mudanza de Anabel: la última hora sobre el divorcio Panto-surfero
Sin comentarios

La ruptura de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' es definitiva. Tras el discurso que dio la sobrinísima en 'Sálvame' acerca de la separación, la mudanza se ha hecho efectiva. Mientras Olga Moreno y Antonio David continuan compartiendo domicilio después de infinitas movidas matrimoniales, Anabel y su ex chorbo ya han tomado la decisión de poner tierra de por medio. Esto es eficacia y lo demás tonterías.

Tres días después de la gran rajada de Anabel Pantoja en el programa de las frutas, la muchacha ya ha sacado todas sus cosas de la casa que compartía con Omar. Según apunta Informalia, tres camiones y ocho operarios han sido los encargados de trasladar los enseres de la colaboradora hasta su nueva choza, situada a 20 km de distancia.

Al parecer, la Pantojita ha arrasado con todo. Se ha llevado el colchón de matrimonio, lámparas, alfombras y, si te descuidas, hasta la televisión. El pobre Negro, además de tener el corazón roto, va a terminar con la espalda destrozada tras verse obligado a chupar sofá cada noche. O lo que es peor, el pobre muchacho podría estar pernoctando sobre su tabla de surf.

 

Pero no crean, Omar no tiene un pelo de tonto. El tío se ha quedado solo, triste y con la casa vacía, pero el próximo miércoles verá la luz su primera exclusiva hablando sobre el tema del momento. A golpe de talonario, el surfero revelará todo lo sucedido en su matrimonio con la Pantojita y los motivos de la ruptura, tal y como apunta el medio anteriormente citado.

Solucionado. Con el 'money' que se lleve 'El Negro' por conceder la entrevista, podrá amueblar de nuevo su casa. Con un poco de suerte, Paz Padilla o Joaquín Prat podrían facilitarle un descuento para pillarse un colchón de LOMONACO.

Temas
Inicio