El impactante cambio físico de Carlota Boza: la niña de 'La que se avecina' luce así de sexy en Instagram

El impactante cambio físico de Carlota Boza: la niña de 'La que se avecina' luce así de sexy en Instagram
Sin comentarios

¿Recuerdan a la pequeña Carlota? Esa niña dulce, hermana de Nano, Rodrigo y el mítico 'ojos de pollo', se ha convertido en toda una mujercita. Actualmente tiene 21 años, estudia en la Universidad y adora posar en Instagram como cualquier otra jovenzuela de su clase. Le gusta el postureo, enseñar cacho cuando se tercie y, en resumen, vivir la vida como cualquier otra adolescente del planeta tierra.

Atrás quedaron aquellos años en los que Carlota paseaba por el set de 'La que se Avecina' como una niña cualquiera por el despacho de sus padres. Pasó el tiempo, Carlotiña creció y ahora es una ventieañera fiestera con casi 600.000 segudores en Instagram.

Por suerte o por desgracia para Carlota, toda España fue testigo de su evolución. Creció ante los ojos de todo el país, y lo cierto es que la jovencita es una pivón en toda regla. Y sí, es cierto que todos los cuerpos son bellos, pero el tipazo que tiene  la hija de Amador y Maite hay que reconocerlo.

 

En Instagram, Boza ha compartido un 'post' en el que muestra la mejor versión de sí misma. O al menos la más sexy. Aparece en bikini, posando cual 'influencer' y con gesto de gata salvaje. Sus seguidores, obnubilados ante tanta belleza no han dudado en piropearla: "Eres un bellezón de chica", comenta un tal David Rodríguez.

Temas
Inicio
Inicio