Íñigo Onieva y Mar Torres, ex de Froilán, pillados juntos en Ibiza: esta es la villa de lujo que comparten

Íñigo Onieva y Mar Torres, ex de Froilán, pillados juntos en Ibiza: esta es la villa de lujo que comparten
Sin comentarios

En esta época del año, Ibiza es el refugio oficial de todo famosete que se precie. Aquellos que superan los 100.000 seguidores en Instagram o los 200.000 lereles en el banco lo tienen claro: las Baleares son su lugar de descanso. Y es precisamente allí, en la Isla Pitiusa, donde hemos pillado a dos rostros conocidos compartiendo comilonas, yate y hasta villa de lujo.

Ellos son Íñigo Onieva y Mar Torres. Hasta el momento, desconocíamos que el churri de Tamara Falcó y la ex pareja de Froilán fuesen colegas, pero sus respectivas publicaciones en Instagram les han delatado. Al parecer, forman parte del mismo grupo de amiguetes adinerados, y como buenos disfrutones, no se han privado de nada en sus días de descanso.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva - Instagram

Onieva y la heredera de 'El Pozo' han compartido un par de paellitas en uno de los chiringuitos más cotizados de la zona. Se trata del restaurante Es Torrent, situado en el sur de Ibiza, entre las calas de Porroig y Sa Caixota. El precio por persona para disfrutar del mismo arrocito que se han pimplado Íñigo y Mar oscila entre los 50 y 100 euros. Sin contar, por supuesto, con la bebida, el postre o el resto de raciones que se hayan tomado.

Íñigo Onieva y Mar Torres - Instagram
Íñigo Onieva y Mar Torres - Instagram

Además, están alojados en la misma villa de lujo. Se encuentra en plena naturaleza, alejada de cualquier población, y cuenta con una piscina de película. Se trata de una casita con encanto, de estilo ibicenco y con un jardín de infarto. Íñigo, incluso, ha mostrado a sus seguidores su capacidad de teletrabajar desde semejante paraíso.

Temas
Inicio