Íñigo Onieva se harta y emprende medidas legales contra una conocida periodista de Telecinco

Iñigo Onieva y Alexia Rivas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ex de la Falcó ha despertado de su embelesamiento. Tras abandonar el escondite en el que estuvo lamentándose por haber engañado a la que sería su esposa, Onieva se ha tomado unas vacaciones junto a su madre para aclarar sus ideas. Han estado en Estambul, y al regresar, Íñigo ha tomado la decisión definitiva: se acabó el chaparrón mediático.

Harto de que se especule acerca de sus aficiones en el mundo de la noche, el muchacho ha puesto a trabajar a su equipo de abogados para frenar cualquier habladuría. Se acabó el parloteo gratuito en Telecinco, al menos para una de las periodistas habituales de la cadena: Alexia Rivas.

La que fuera reportera de 'Socialité' aseguró que Onieva mantuvo relaciones con otra señorita durante su relación con la Falcó: "He escuchado cosas que no se pueden sacar pero esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo, y hablando con él le llegaba a decir 'qué morbo que Tamara no sepa esto", revelaba.

Alexia Rivas - Telecinco
Alexia Rivas - Telecinco

Al parecer, la susodicha responde al nombre de Mimi Monzón y es conocida de Alexia. Íñigo, por supuesto, lo niega todo y pretende tomar acciones legales: "Informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico con la única finalidad espuria de obtener popularidad y lucro económico", apuntan los abogados del joven, tal y como publica Informalia.

Comentarios cerrados
Inicio