Íñigo Onieva se harta y emprende medidas legales contra una conocida periodista de Telecinco

Íñigo Onieva se harta y emprende medidas legales contra una conocida periodista de Telecinco
Sin comentarios

El ex de la Falcó ha despertado de su embelesamiento. Tras abandonar el escondite en el que estuvo lamentándose por haber engañado a la que sería su esposa, Onieva se ha tomado unas vacaciones junto a su madre para aclarar sus ideas. Han estado en Estambul, y al regresar, Íñigo ha tomado la decisión definitiva: se acabó el chaparrón mediático.

Harto de que se especule acerca de sus aficiones en el mundo de la noche, el muchacho ha puesto a trabajar a su equipo de abogados para frenar cualquier habladuría. Se acabó el parloteo gratuito en Telecinco, al menos para una de las periodistas habituales de la cadena: Alexia Rivas.

La que fuera reportera de 'Socialité' aseguró que Onieva mantuvo relaciones con otra señorita durante su relación con la Falcó: "He escuchado cosas que no se pueden sacar pero esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo, y hablando con él le llegaba a decir 'qué morbo que Tamara no sepa esto", revelaba.

Alexia Rivas - Telecinco
Alexia Rivas - Telecinco

Al parecer, la susodicha responde al nombre de Mimi Monzón y es conocida de Alexia. Íñigo, por supuesto, lo niega todo y pretende tomar acciones legales: "Informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico con la única finalidad espuria de obtener popularidad y lucro económico", apuntan los abogados del joven, tal y como publica Informalia.

Temas
Inicio