El zasca sin precedentes de Rocío Flores a Alexia Rivas en 'Ya son las Ocho': "Estás aquí por Alfonso Merlos"

El zasca sin precedentes de Rocío Flores a Alexia Rivas en 'Ya son las Ocho': "Estás aquí por Alfonso Merlos"
Sin comentarios

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sacado la artillería pesada en el plató de Sonsoles Ónega. Ayer, Alexia y Ro Flores se enzarzaban en pleno directo a raíz de una serie de comentarios que molestaron a la ex reportera de 'Socialité'. La conversación parecía cordial, hasta que la churri de Manuel Bedmar sacó su mala leche a pasear y soltó el zasca del siglo.

Rocío está desatada, y no en el mismo sentido que Piqué. La muchacha ha pasado de estar con el pico cerrado en 'El Programa de AR' a rajar largo y tendido cada vez que pisa un estudio de televisión. Está confiada, tiene ganas de hablar y de defender a lo suyos. Y entre los suyos, por supuesto, se encuentra Olga Moreno.

Hace unos días, la hija de 'El Penas' dio a entender que Alexia había aumentado el numero de colaboraciones en Telecinco por rajar sobre Olga. La periodista, sin embargo, ha negado rotundamente que esto sea así: "Creo que yo he sido critica con muchísima gente y no creo que Olga me haya servido para fichar en 'Ya son las Ocho'. Igual el ladrón se fue que todos son de su condición. Creo que nunca he sido irrespetuosa".

"Por supuesto, está claro que Olga no es la causa de que tú hayas fichado como colaboradora, más bien es por el tema de Merlos", sentenciaba Rocío. En ese momento, Alexia se quedaba de piedra. A los pocos segundos, lograba reaccionar a semejante dardazo: "Me parece un poquito oportunista hablar de lo de Merlos porque yo a este señor no lo he vuelto a nombrar. Si yo no hubiera valido no me hubiera quedado", aseguraba.

Temas
Inicio