Publicidad

Isa Pantoja y Asraf, de vacaciones en este hotel de lujo para desconectar de la polémica familiar

Isa Pantoja y Asraf, de vacaciones en este hotel de lujo para desconectar de la polémica familiar
Sin comentarios

Isa y Asraf no escatiman en caprichos. Después de la ridícula sorpresa que el marroquí le preparó a Chabelita con motivo de su aniversario, la parejita ha decidido tomarse unas vacaciones. Mira que dicen en las noticias que no hay que viajar, pues nada, ellos han cogido el coche y se han plantado en Valencia.

Img 6814

La hermana de Kiko Rivera pasa de movidas. Ayer estuvo en 'El Programa de AR' comentando la jugada del Panto-dj en 'Sábado Deluxe', y con el dinerito que se llevó por la colaboración, se ha ido con su churri a un hotelazo de lujo.

Img 6810

¿Conoces esos hoteles que son una especie de burbujas molonas al aire libre? Sí, esos que ves por Instagram, miras el precio y te mueres de envidia, pues esos. Isa P y Asraf Beno se están relajando en una de esas "burbujas de amor" que tanto nos gustan. ¿Harán un bebé? ¡Ojalá!

Img 6809

Cómo viven algunos, coño. Hotelazo, jacuzzi y comidas de lujo: este es el planazo de los Pantojitos hasta nuevo aviso. Pero, ¿dónde de está Albertito? ¿Lo habrá dejado Isa con la yaya?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio