'La Isla de las Tentaciones': Christofer, el cornudo de España, perdona de nuevo a Fani y retoman su caótica relación

'La Isla de las Tentaciones': Christofer, el cornudo de España, perdona de nuevo a Fani y retoman su caótica relación
Sin comentarios

La histria vuelve a repetirse. Una vez más, Christofer ha sido víctima de la inexplicable capacidad de manipulación de Fani. Tras romper con él por enésima vez, la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha vuelto a arrepentirse de su decisión y quiere otra oportunidad. Por increíble que parezca, Chris ha aceptado.

Lo que sucede en la mente de Fani es inexplicable para el ser humano, pero el nivel de dependencia emocional que sufre Christofer es digno de estudio. Perdonó a su chica cuando le engañó en 'La Isla de las Tentaciones', volvió a hacerlo en una segunda edición especial y, más tarde, fuera de cámaras, ha aguantado carros y carretas.

Fani siempre quiere, pero al mismo tiempo no. Odia sentirse sola, pero tampoco le gusta estar con Chris. Siente amor por él,  pero no durante todas las horas del día. El cerebro de la muchacha es un auténtico circo, y Christofer, cuyas neuronas parecen haberse mudado hace siglos, no es capaz de rehacer su vida lejos de Estefanía.

Fani y Christofer - Instagram
Fani y Christofer - Instagram

Una vez más, la pareja ha retomado la relación por decisión de Fani: "Cuando lo dejé me dí cuenta que él es mi familia. Me ha demostrado que tiene amor conmigo, no quería tirar eso a la basura... Mis amigas me han ayudado a valorar cosas que yo no veía", aseguraba la ex superviviente en 'Fiesta'.

De este modo, queda claro que Chris continúa siendo el perrito faldero de una mujer que hace con él lo que le viene en gana. El pobre muchacho está sometido, ciego, anulado y, al parecer, con pocas posibilidades de cambiar en algún momento de su existencia.

Temas
Inicio