'La Isla de las Tentaciones': la manipulación descarada del reality con las imágenes de Darío que ha visto Sandra en su última hoguera

'La Isla de las Tentaciones': la manipulación descarada del reality con las imágenes de Darío que ha visto Sandra en su última hoguera
Sin comentarios

De los creadores de 'La Isla de las Filtraciones' (rara es la edición en la que no nos hacen spoiler antes de llegar a las hogueras finales) y de 'La Isla de las Detenciones' (increíble plot twist del ligue de Lola en la temporada anterior), llega el gran estreno de 'La Isla de las Manipulaciones'. El armario empotrado llamado Darío (si lo vendieran en Ikea recibiría el nombre de 'Darek') está siendo tan bueno con su chica que ya puede ver en las hogueras a Sandra (su novia, no la presentadora) perreando que su única reacción es: "qué guapa está".

Sin embargo, el programa parece estar empeñado en que la Bratz alicantina se cabree con él y ha empleado una técnica bastante sucia, pero salseosa, para conseguirlo: manipular las imágenes de Darío. Sandra ha visto cómo su chico despotrica de ella en la piscina junto a Nico sin embargo, misteriosamente, el movimiento de los labios carnosos del alicantino (esos con los que fantaseáis muches de vosotres) no coincide con el audio de dicho vídeo. Un misterio que parece más propio de 'Cuarto Milenio' que de 'La Isla de las Tentaciones'.

"Las veces que yo me he alejado de ella y he tenido una discusión con ella es porque me ha hablado mal a mí. Es una chavala con un carácter super fuerte y, cuando se enfada, se enfada mucho. Sí que es cierto que yo he carecido de hacerle caso de más. Mis amigos me dicen 'de bueno eres tonto'. Ella me exige, pero también es la que me falla. He tenido que aguantar muchas cosas, fuera de su mente no hay otra cosa que lo que ella piensa", se escucha decir a Darío en los vídeos que la tablet ha proyectado con la imagen en Torrelodones y el audio en Kentucky.

Captura De Pantalla 2021 12 15 A Las 13 34 22
Las imágenes distorsionadas de Darío hablando con Nico en 'La Isla de las Tentaciones 4' | Telecinco, Mitele plus

Sandra Férriz, con su habitual cara de asco (que parece siempre que está oliendo una orina de alguien ha comido espárragos trigueros), ha reaccionado muy cabreada cayendo en la trampa: "Me parece innecesario. Está intentando excusarse y sus colegas le dicen lo que tiene que hacer porque no hace lo que siente. Yo no le manejo, no es un muñeco. De buena soy tonta yo. Me he equivocado en exigirle lo que tiene que hacer cuando tiene que salirle de él. Ojalá me explique en qué le he fallado", ha reaccionado la Bad Gyal de AliExpress.

Captura De Pantalla 2021 12 15 A Las 13 43 09
Temas
Inicio