Jesulín y la Campanario organizan su aniversario a espaldas de Andreíta: ¿por qué no invitan a la hija de la Esteban?

Jesulín y la Campanario organizan su aniversario a espaldas de Andreíta: ¿por qué no invitan a la hija de la Esteban?
Sin comentarios

Jesulín de Ubrique y María José Campanario preparan la fiesta del siglo. Meses después de recibir al pequeño Hugo, el matrimonio ha decidido celebrar su aniversario con una juerga íntima a la que, al parecer, no está invitada la hija de Belén Esteban. Pero, ¿por qué no acudirá Andreíta? ¿Quién ha tomado la decisión de no invitarla? ¿Se ha producido una nueva movida en el clan Janeiro?

Tal y como publica Informalia, la Campanario y su maridín podrían estar preparando una fiesta para celebrar dos décadas de matrimonio. El pasado miércoles, Andrea cumplía 23 años, y aunque le hubiera gustado recibir una invitación a la fiesta de su padre, la realidad fue distinta. Al parecer, la retoña de la Esteban se quedará en casa mientras el torero se lo pasa pipa junto al resto de su familia.

Quién sabe, puede que la joven reciba su invitación en los próximo días, pero también cabe la posibilidad de que no sea así. En cualquier caso, la que sí acudirá al evento será Juls, que guarda una muy buena relación con su hermana y, con toda seguridad, se interesará por saber el motivo de que la hayan excluido del plan.

Jesulín y María José Campanario
Jesulín y María José Campanario

Mientras tanto, Belén Esteban disfruta de su recuperación. Ayer salió en portada, y la noche anterior la vimos disfrutando del concierto de Rosalía en el Wizink Center. Belechu ha recuperado el ánimo tras varios meses de tristeza, y aunque todavía no ha echo su reaparición en 'Sálvame', todo apunta a que el momento llegará pronto.

Temas
Inicio