Jesulín de Ubrique elige a su esposa y pasa de Andreíta: nuevo cisma entre padre e hija

Jesulín de Ubrique elige a su esposa y pasa de Andreíta: nuevo cisma entre padre e hija
Sin comentarios

Parecía que la relación entre Jesulín y su primogénita había mejorado, pero nada más lejos de la realidad. El torero ha vuelvo a cagarla con su retoña y, quién sabe, puede que la hija de Belén Esteban se haya pillado un buen rebote. Hace unos días, la joven invitó a su padre a acudir junto a ella a un evento importante, y este rechazó aquel plan por quedarse con su mujer en el sofá de casa.

El torero y su hija parecían llevarse bastante bien durante los últimos meses. La buena sintonía entre Andreíta y su hermana Juls o el nacimiento del pequeño Hugo hicieron que la relación entre Jesús y su hija mejorase, pero todo ha cambiado en cuestión de segundos. Al parecer, Andrea quiso que su padre la acompañase en el día de su graduación, pero este rechazó la invitación argumentado que debía ayudar a su esposa en los cuidados del recién nacido.

Belén, todavía convaleciente, no dudó en acudir junto a su pequeña a su fiesta de graduación. Además, publicó un 'storie' en Instagram en el que podía verse a Andreíta vestida como una auténtica alumna de Hogwarts, a punto de recoger su diploma. El torero, sin embargo no pisó por allí. Se quedó en Arcos de la Frontera viendo dibujos animados junto al pequeño Hugo y pasó olímpicamente de la hija de Belenchu.

Jesulín y María José Campanario - Gtres
Jesulín y María José Campanario - Gtres

Tal y como publica Informalia, en los últimos meses padre e hija han compartido varias cenas. Su relación parecía ir viento en popa y a toda vela, pero este último gesto de Jesús podría tirar por tierra todo ese buen rollete. Belén no se ha pronunciado al respecto, y Andrea, ajena a todo lo que tenga que ver con la prensa rosa, no dirá una sola palabra.

Temas
Inicio
Inicio