Joaquín Prat se da el lote en plena calle, Paula Echevarría reforma su casoplón y Paz Padilla desaparece de 'Sálvame': estas son las portadas del 10 de noviembre

Joaquín Prat se da el lote en plena calle, Paula Echevarría reforma su casoplón y Paz Padilla desaparece de 'Sálvame': estas son las portadas del 10 de noviembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Cómo esta el miércoles, Maricarmen! Joaquín Prat ha sido pillado en plena calle con su nueva churri, Paula Echevarría acaba de hacer una reforma integral de su casoplón en Candás y Paz Padilla ha desaparecido de la pequeña pantalla sin previo aviso. ¿Dónde de está la cuentachistes? ¡Lo sabemos!

Y para rematar, Adara Molinero ha aprovechado su salida de 'Secret Story' para rajar largo y tendido en exclusiva. Aunque la concursante ha vuelto a la casa de los secretos como posible repescada, no ha podido evitar poner a caldo a sus compis a golpe de talonario. ¡Já!

¡Hola!

Portada Hola
Paula Echevarría nos pone los dientes largos con su casoplón - Portada Hola

La revista del saludo sorprende con las imágenes de la nueva choza de Paula Echevarría. Hacía tiempo que la actriz no protagonizaba una exclusiva, pero después de gastarse un pastizal en la reforma de su casoplón, no es de extrañar que haya hecho un 'house tour' para recuperar parte de la inversión.

Y efectivamente, la casa que la ex de Bustamante ha reformado en Asturias ha quedado monísima. Es una mezcla entre la mansión de la Pombo y uno de esos 'stands' monísimos de Ikea. A partir de ahora, Paula disfrutará de una casa en el pueblo de lo más lujosa.

Además, Ana Rosa Quintana revela cómo se encuentra tras anunciar su retirada de las mañanas de Telecinco. Segura de sus palabras y con un talante envidiable, la presentadora comunicó en directo su decisión de abandonar 'El Programa de Ana Rosa' para luchar contra la enfermedad.

Semana

Paz Padilla está en paradero desconocido
Paz Padilla en paradero desconocido - Portada Semana

¿Dónde está Paz Padilla? ¿Por qué ha desaparecido de 'Sálvame' sin dejar rastro? ¡Esa es la cuestión! Toda España se pregunta lo mismo y tenemos la respuesta. La humorista lleva más de un mes sin pisar el plató de las frutas y el motivo no es otro que su apretadísima agenda laboral.

En este momento, Padilla está dedicada en cuerpo y alma a su obra de teatro 'El Humor de mi Vida', que está siendo todo un éxito en taquilla. Además, la cuantachistes está inmersa en varios proyectos junto a su hija Anna. Entre ellos, se encuentra la expansión de su firma de ropa y complementos 'No Ni Ná'.

Por otro lado, Toñi Moreno se prepara para subirse a las tablas. La presentadora lleva tiempo sin ocupar un papel principal en ningún programa de televisión, y claro, de algo hay que comer. Contenta y muy emocionada, Toñi anuncia que está dispuesta a convertirse en la Penélope Cruz de Sanlúcar de Barrameda.

Diez Minutos

Diez Minutos
Joaquín Prat se pega el lote en plena calle - Diez Minutos

¡Y salió el gordo! Parecía un hombre serio, pero el amor no entiende de formalidades. Joaquín Prat, la mano derecha de Ana Rous, ha sido pillado dándose el lote con una atractiva mujer por las calles de Madrid. Como dos adolescentes en plena efervescencia hormonal, Joaquín y su acompañante se han comido el morro sin temor a ser fotografiados.

Ya lo decía mi madre: "A rey muerto, rey puesto". Hace tan solo unos meses se hizo pública la separación de Prat y Yolanda Bravo, y chica, ¿para qué perder el tiempo? Joaquín está ilusionado con una joven barcelonesa llamada Ana, y juntos pasaron un fin de semana idílico en la capital.

La que también se lo está pasando pipa es Alba Carrillo. Desde que decidiera abandonar Telecinco, la polémica colaboradora hace su vida alejada de la pequeña pantalla. Eso sí, Lucía Pariente continua en Mediaset intentado ganar 'money' para el próximo embarazo de su hija. ¡Jesusito de mi vida, qué paciencia hay que tener!

Lecturas

Portada Lecturas
Adara Molinero estalló contra el mundo entero - Portada Lecturas

Por si no hubiéramos tenido suficiente con su presencia en 'Secret Story', Adara Molinero ha aprovechado su salida 'express' del reality para hablar largo y tendido sobre su estancia en la casa de los secretos. Sin ningún reparo, la concursante ha puesto a caer de un burro a todo 'quiqui'.

Además, la joven ha relatado cómo vivió la peor etapa de su vida. Tal y como ha dicho en alguna ocasión, tuvo una infancia dura y la relación con su padre no fue fácil, algo que tuvo que paliar con terapia psicológica durante años.

Temas
Inicio