Joaquín Prat, traicionado por un micro abierto: esto es lo que piensa sobre 'Baila Conmigo', el programa de Nagore Robles

Joaquín Prat, traicionado por un micro abierto: esto es lo que piensa sobre 'Baila Conmigo', el programa de Nagore Robles
Sin comentarios

Una vez más, en Telecinco han sido traicionados por un micrófono abierto. Y no, no ha ocurrido en 'Sálvame'. Esta vez, ha sido el mismísimo Joaquín Prat quien ha sufrido las consecuencias de abrir el pico antes de tiempo. En su regreso a 'El Programa de Ana Rosa', el presentador se ha cubierto de gloria con este comentario sobre 'Baila Conmigo', el nuevo programa de Nagore Robles.

Joaquín se ha tirado unos cuantos días recorriendo el mundo junto a Jesús Calleja y, en su regreso a las instalaciones de Mediaset, la ha liado parda. Al terminar el club social de Ana Rous, el comunicador hacía un poco de publicidad sobre la nueva programación de la cadena, que estrenaba ayer 'Bailan Conmigo' en Cuatro.

Prat se limitó a leer el prompter con la profesionalidad que le caracteriza y, al terminar, daba paso a un vídeo resumen sobre el nuevo programa de Nagore. Pero antes de que eso ocurriese, se colaban las siguientes palabras de Joaquín a través de su micrófono: "Me acabo de enterar".

Joaquín Prat
Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' - Telecinco

Sí señor, el pobre hombre no tenía ni idea del estreno, y lo cierto es que la idea le ha encantado: "Es una maravilla, termino antes de trbajar, que me acabo de enterar, lo juro", decía. A partir de ahora, el periodista abandonará el plató de Cuatro al Día unos minutos antes para dejar paso al nuevo formato de Mediaset.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio