El motivo por el que Joaquín Prat se ha esfumado de 'El Programa de Ana Rosa': vacaciones pagadas

El motivo por el que Joaquín Prat se ha esfumado de 'El Programa de Ana Rosa': vacaciones pagadas
Sin comentarios

Joaquín Prat ha dicho adiós a sus compis de 'El Programa de AR'. El presentador que cada mañana sustituye a la Quintana en el club social, ha decidido tomarse unas vacaciones 'Deluxe' de lo más jugosas. Y lo mejor de todo: le han salido gratis. El tío tiene 'money' suficiente como para pagarse cualquier un viajazo a Maldivas, pero ha preferido delegar la decisión de escoger el destino.

Prat necesitaba un poco de relax. Tras su divorcio, el comunicador vuelve a estar enamorado de una rubia guapérrima con la que no ha dudado en darse el lote en mitad de la calle. Está enamorado y aparentemente feliz, pero un cambio de aires nunca viene mal. A modo de desconexión,  ha decidido embarcarse en una de las aventuras de Jesús Calleja.

Sí señor, el conocido presentador ha aceptado la propuesta de Calleja y ya ha puesto rumbo a su destino secreto. En el plató de Ana Rous, será Patricia Pardo (churri de Christian Gálvez) la que se quedé al mando.

Joaquín Prat
Joaquín Prat en Instagram

"Igual a Ana Rosa le sienta mal, podemos llamar a Ana", comenta Prat entre risas en el vídeo publicitario que ha compartido en redes, donde aparece junto a Jesús, en el aeropuerto, con el equipaje listo para partir.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio