Jorge Javier se gasta 1.000 pavos en el regalo de Belén Esteban: estas son las nuevas botas de la princesa del pueblo

Jorge Javier se gasta 1.000 pavos en el regalo de Belén Esteban: estas son las nuevas botas de la princesa del pueblo
Sin comentarios

Ojito cuidao' con el regalazo que Jorge Javier Vázquez le ha hecho a su queridísima Esteban. Con motivo de su 48 cumpleaños, el presentador de Telecinco ha tirado de Visa Oro para agasajar a la aclamada princesa del pueblo. Para completar la colección de modelitos que Belén guarda en el armario, su amigo del alma le ha comprado el complemento perfecto para cualquier 'outfit'.

El invierno ha llegado Madrid y, aunque parezca mentira, los colaboradores de 'Sálvame' son igual de humanos que tú y que yo. Es decir, también se pelan el culete cuando salen de casa a las ocho de la mañana para ir al curro. Ah no, calla, que estos trabajan de tarde. Bueno, en cualquier caso, el frio se ha instalado en la capital y Jorge Javier, muy previsor, ha querido que Belén no sufra por sus pies.

Belén Esteban
Las nuevas botas de Belén Esteban - Instagram

Todo sea por el bienestar de una amiga, ¿verdad? Eso ha debido pensar Jorgito al comprarle un regalazo de 1.000 pavos a su querida Belenchu. Sí señor, has leído bien. El presentador se ha gastado concretamente 1.090 euros en unas botas de la firma Versace en color negro. ¿Te gustan? Relax, en el Bershka las tienes parecidas por cuatro duros. ¡De nada!

botas de la Esteban
No, estas no son del Bershka, son las de la Esteban - Versace

Aunque la Estaban no es una mujer de marquitas, ha recibido el regalo de Jorge con la mayor ilusión del mundo. Probablemente se trate de las botas más caras que jamás haya tenido en el zapatero... ¿se atreverá a ponérselas o las guardará en una vitrina? ¡Já!

Temas
Inicio