Jorge Javier Vázquez analiza su relación con Belén Esteban y saca esta durísima conclusión

Jorge Javier Vázquez analiza su relación con Belén Esteban y saca esta durísima conclusión
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez se ha sentado a reflexionar sobre uno de los aspectos más importantes de su vida: la relación que mantiene con Belén Esteban. Han sido años compartiendo horas y horas de televisión, los focos y las cámaras fraguaron su amistad. Una amistad que, tras la enorme bronca entre ambos hace exactamente seis meses, se vio tremendamente afectada.

El vincúlo que une a la Esteban con el de Badalona se ha debilitado. La situación política y la gestión de la pandemia en nuestro país hizo saltar por los aires la gran amistad que había entre los dos pilares de Telecinco, pero con la entrada del nuevo año, Jorgito ha querido dejar el pasado atrás y analizar seriamente el camino recorrido con Belén.

Después de aquella discusión, Jorgeja decidió no darle demasiada importancia al tema, pero su "amiguísima" estuvo afectada durante mucho tiempo. Ahora, el presentador ha tomado una decisión: "Hay que aceptar que cada uno es como es. Yo tengo que aceptar que ella sea así. Yo no puedo pretender que ella sea como yo quiero que sea o como yo soy", ha dicho en exclusiva para Lecturas.

Además, el rey de Telecinco ha confesado haberse puesto en manos de profesionales para superar sus barreras: "Durante todo este año con mi psicóloga he trabajado mucho el concepto de la aceptación".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio