José Antonio Canales Rivera, segundo concursante confirmado de 'Secret Story: la casa de los secretos': "Mi secreto lleva años guardado, no os lo vais a imaginar"

José Antonio Canales Rivera, segundo concursante confirmado de 'Secret Story: la casa de los secretos': "Mi secreto lleva años guardado, no os lo vais a imaginar"
Sin comentarios

Mediaset España se hizo lo que ya se conoce como 'un Remedios Cervantes' en toda regla (eso bien lo sabe Carlos Sobera, que se lo comió en vivo entre azúcar y sal) con el formato estrella de convivencia entre famosos para el este otoño de 2021.

Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Esta casa llena de secretos, que como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana va a parecer más bien 'Toy Story' (con Mr. Potato-Matamoros, por ejemplo) que 'Secret Story', acogerá a un grupo de famosos que no sólo guardarán una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros con el fin de ganar el jugosito premio que está en juego.

Tras una semanita jugando a una especie de 'Mask Tinder' low-cost a través de las redes sociales lanzando unas imágenes aleatorias que presuntamente eran pistas sobre la identidad de las celebrities que entrarán a este formato típex de 'GH VIP'; por fin 'El Programa Sin Ana Rosa' ha confirmado a la primera de las habitantes que ha reservado su plaza en este particular 'Airbnb' cuya única fianza son los secretos que deben guardar. ¡Lucía Pariente entrará en la casa de Guadalix donde su hija Alba Carrillo lloró ríos de rímel!

E Hyzslxiag5zcv

José Antonio Canales, el que no fue despedido en directo de 'Sálvame' (le obligaron a disfrazarse de Spiderman, que no sé que es peor), ha sido el segundo confirmado como concursante de 'Secret Story: la casa de los secretos' con una revelación que dice haber guardado durante años:

"Cuando cuente mi secreto vais a saber por qué lleva tanto tiempo guardado y, según como se cuente, creo que os podéis reír y... Creo que no os lo vais ni imaginar", ha contado hoy mismo en una conexión en directo con el programa que no ha dejado de abrir el cajón de sus trapos sucios desde que empezó a trabajar como colaborador.

¿Cuál será ese codiciado secreto de Antonio Canales? ¿Estaremos ante la 73.098.765 infidelidad a alguna de sus novias (o a su perro)? ¿Tendrá algo que ver con Cantora y su mítica herencia envenenada? ¿Será el primo de Kiko Rivera más de Capitán América que de Spiderman? ¡Habrá que ver el nuevo reality de Telecinco para descubrirlo!

Canales Rivera Spiderman
Temas
Inicio