Publicidad

Josie Newton-John se gana la capitanía por ser la mejor Sandy, Juanjo Ballestuko por bailar como Travolta tirando pistachos y sus equipos lo tienen 'Gris' en MasterChef Celebrity 5

Josie Newton-John se gana la capitanía por ser la mejor Sandy, Juanjo Ballestuko por bailar como Travolta tirando pistachos y sus equipos lo tienen 'Gris' en MasterChef Celebrity 5
Sin comentarios

El programa de hoy de MasterChef Celebrity ha arrancado haciendo parejas para hacer chorizos, morcillas y otros tipos de alimentos fálicos y, como en el cole, siempre hay alguno que se queda solo.

Ha sido el caso de Perico Delgado, el ciclista, que ha recibido la ayuda del alumno de intercambio: Carlos Latre, que ha sido más bien Carlos Lastre, porque no es que le haya ido muy bien. ¿Qué me decís del momento: "Nico, agárramela ahí" de Juanjo Ballesta haciendo referencia a la morcilla? No quiero decir ninguna barbaridad a estas horas...

Los peores de la prueba inicial han sido los binomios formados por Flo-Raquel Sánchez Silva, Melani Olivares-La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez-Jesús Castro, que venía limpito de chacras o con alguna técnica de relajación (a lo mejor ha sido lo de darle al chorizo en las cocinas) porque no se ha picado como el ajo que formó la otra vez ni ha sacado ningún cuchillo (porque se lo habían requisado antes de salir ante las cámaras).

Los mejores de la prueba inicial han sido las parejas idílicas formadas por Nicolás Coronado-Juanjo Ballesta, Lucía Dominguín-Raquel Meroño y, los absolutos ganadores, Celia Villalobos-Gonzalo Miró.

Pero justo cuando creíamos que íbamos a ver a la ex diputada en actitud de "¡Manolo! No eres más tonto porque no entrenas!" como capitana de los exteriores, se han sacado una prueba chorra de la manga para que no sea así. Eso sí, Celia ha formado los equipos y Gonzalo ha distribuido los platos.

Y es que, presentado por una motivadísima Samantha muy en el mood de los años 70's, los aspirantes han tenido que hacer un bailecito ridículo nivel el TikTok que tienen como cabecera.

Y todo para ser el mejor Travolta y la mejor Olivia Newton-John y así conseguir ser los capitanes. Los vencedores de este despropósito de karaoke trasnochado de garrafón han sido Josie, reina del pitiminí, en el papel femenino y Juanjo Ballesta como masculino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios