Julia Janeiro, aterrorizada por la actitud violenta de su ex, Brayan Mejía: "No sale de casa"

Julia Janeiro, aterrorizada por la actitud violenta de su ex, Brayan Mejía: "No sale de casa"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario lo está pasando realmente mal. Según ha explicado Kike Calleja en 'Sálvame', la joven sufre un acoso constante por parte de su ex novio, Brayan Mejía, e incluso habrían llegado a las manos.

La pareja rompió el pasado mes de septiembre tras casi un año de relación. Desde entonces, Juls está saliendo con el futbolista Álex Balboa, algo que su ex churri no consigue asumir. Es decir, el chaval es un celoso empedernido cuyo cerebro es probable que no supere el tamaño de una almendra.

Tal y como ha explicado el reportero del programa de las frutas, Mejía y la hija de Jesulín habrían protagonizado al menos cuatros desencuentros desde que rompieran su relación, y en varias ocasiones la joven ha terminado en el hospital.

Img 3102
Julia Janeiro junto a su ex novio, Brayan Mejía

"Ella asegura que su relación ha sido un inferno. Cuando Juls va a interponer una denuncia lo hacedor estas cosas. Tiempo más tarde coincide con Brayan y su actual novio en una discoteca, hay un roce, Brayan se va fuera del la discoteca y espera a que salgan. Hay un forcejeo, Brayan increpa a Balboa, ella se mete en medio, cae al suelo y se hace daño. Es por ese motivo por el que va al hospital", relata Kike Calleja.

Al parecer, la situación es insostenible y Julia tiene miedo de pisar la calle: "No sale de casa. De hecho, se matriculó hace cinco semanas en una academia y solo ha ido a clase dos días. Sus palabras textuales son 'Me siento  perseguida'", detalla el mencionado periodista.

Temas
Inicio