Juls Janeiro se transforma en 'Catwoman': este es el posado más explosivo de la hija de Jesulín

Juls Janeiro se transforma en 'Catwoman': este es el posado más explosivo de la hija de Jesulín
Sin comentarios

La hija de Jesulín de Ubrique ha vuelto a hacerlo. Juls es toda un experta en la ciencia del postureo, y aunque no es una 'influencer' al uso, adora colgar fotitos subidas de tono en sus redes sociales. La Jesulina adora echarse fotitos en el espejo para después adornar su 'feed' de Instagram. Una vez más, nos ha dejado de piedra con su última publicación.

Julia es una de esas jovenzuelas que no conciben su día a día sin una buena dosis de redes sociales. La hija de la Campario es el vivo reflejo de las adolescentes más adolescentes de nuestro país. Viven por y para Instagram, siguen a cientos de muchachas a las consideran referentes y se alimentan del postureo ajeno para crear el suyo propio.

Y así es la vida de Juls: una sucesión de fotos sensuales, con ropita cara o bolsos de lujo. De vez en cuando nos enseña a su churri, pero la protagonista indiscutible de su perfil es ella. La hemos visto en bikini, con vestidos ajustados y luciendo las zapas más caras del mercado. Sin embargo, el último posado de la joven ha superado cualquier expectativa. Por extraño que parezca, Julia ha conseguido volver a sorprendernos.

Juls Janeiro
Juls Janeiro en Instagram

La novieta de Tommy Rossi se ha enfundado en un vestidazo ajustado, en color negro y con un escote de lo más impactante. Se trata del típico trapito que Oriana Marzoli, Aurah Ruiz o cualquier telecinquera que se precie tendría en su armario. La Jesulina, aunque se niega a hacer su aparición estelar en la cadena alegre, viste como una verdadera reina del los platós.

Temas
Inicio