Juls Janeiro y su cochazo a los 19 años: los caprichos sin límite de la hija de Jesulín y Campanario

Juls Janeiro y su cochazo a los 19 años: los caprichos sin límite de la hija de Jesulín y Campanario
Sin comentarios

Juls Janeiro se las gasta como una verdadera millonaria. Vive a todo trapo y no precisamente de sus ingresos. Está estudiando en un instituto a las afueras de Madrid, pero reside en la capital gracias a la generosidad de Jesulín, que le compró un pisito para ella sola. Ahora, nada más sacarse el carnet de conducir, todo apunta a que veremos a Juls al volante de un cochazo de alta gama.

La hija de la Campanario es tan adicta al lujo como al postureo. Aunque jamás alza la voz a través de 'stories', sí que publica varios 'posts' a la semana luciendo algún bolso caro, ropita de lujo o fardando de cuerpo. La cuestión es enseñar, demostrarle al mundo que solo hay una 'it girl' con  estilo en nuestro país y tiene nombre y apellidos: Julia Janeiro Campanario.

Autoestima no le falta, pero algo de elegancia quizás sí. La muchacha es una especie de híbrido entre Omar Montes y una Kardashian. Adora combinar el chándal con algún bolsito caro y siempre se recoge el pelo con la misma coleta de ex presidiaria. Tiene un 'look' atrevido pero ligeramente hortera.

 

En los próximos días, Juls podría combinar sus camisetas de Gucci con un cochazo de infarto, o al menos así lo aseguró Alexia Rivas en 'Ya son las Ocho'. La joven ya tiene permiso de conducir, y conociendo sus gustos, no sería de extrañar verla con un Jeep, un Fiat 500 o un Mini descapotable.

"Se acaba de sacar el carné de conducir y para celebrarlo lo hará con un cochazo bajo el brazo", decía Alexia en el programa de Sonsoles. En cualquier caso, con coche o sin él, lo importante es que Juls ya tiene a su hermanito Hugo junto a ella. ¡Enhorabuena!

Temas
Inicio