Preocupación por Tamara Gorro: en el hospital a causa de su repentina pérdida de peso

Preocupación por Tamara Gorro: en el hospital a causa de su repentina pérdida de peso
Sin comentarios

Desde que se hiciera pública su ruptura con Ezequiel Garay, Tamara Gorro vive el peor momento de su vida. Hace unos meses confesaba su diagnóstico: "Una depresión en grado bastante grave con trastorno de la ansiedad". Se esforzó por recuperar el ánimo, abandonó las redes sociales durante días e incluso viajó hasta el otro lado del planeta en busca de un remanso de paz.

La 'influencer' más conocida entre las 'mamis' de Instagram continua el proceso hacia la recuperación, un camino largo que no está siendo precisamente fácil. A través de 'stories', la ex churri de Ezequiel Garay ha decidido sincerarse con sus 'followers' y contar el último episodio de su enfermedad.

Lejos de correrse una buena juerga en el conciertazo de C. Tangana, Tamara pasó la noche del sábado en urgencias, y así lo ha contado a través de Instagram. "Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez voy perdiendo más", comienza diciendo la 'influencer'.

"Yo estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52. Yo intento comer pero hay algo que me provoca el echarlo, aparte de la medicación, que me provoca el echarlo. Ayer, después del cumpleaños de los niños, ya no podía levantarme. No tenía fuerza ni para hablar", relata Tamara.

"Una se preocupa y dije 'voy a ir al hospital a que me vean'. Me hicieron una analítica y afortunadamente está todo perfecto, lo que pasa es que me tengo que hacer una gastroscopia para ver en el estómago qué está provocando que yo no pueda tolerar ningún alimento", confiesa.

 

Temas
Inicio