Justin Bieber, menos mal que palmaste en CSI...

Justin Bieber, menos mal que palmaste en CSI...
14 Comentarios


Lo de Justin Bieber es un no parar, lo de las críticas a este chico van más allá de todo lo visto, menos mal que sigue teniendo a sus millones de fans adolescentes que lo siguen incondicionalmente (hasta que haya algo mejor que escuchar), porque desde luego para una gran mayoría de personas que superan cierta edad la cosa cambia. Vamos que allá por donde pisa lo deja todo desolado, como el mismísimo Atila, la hierba no es que no vuelva a crecer, es que ni lo intentan.

Y es que si pensábais que con Madrid, Israel o Sydney ya teníamos suficiente, ahora las críticas le han llegado desde Las Vegas, para ser más específicos desde el plató de rodaje de ‘CSI’ donde la gran Catherine Willows, o mejor dicho la actriz Marg Helgenberger, ha sembrado una vez más la polémica entorno a Justin Bieber del que ha dicho en una entrevista…

No debería estar diciendo esto, pero él fue una especie de mocoso. Él fue muy amable conmigo, pero encerró a uno de los productores en el armario y dio un puñetazo a una tarta que estaba en la mesa de los actores

¿Cómorrr? ¿Le dio un puñetazo a una tarta? Qué fuerte… yo también quiero hacerlo.

Pues sí, parece que el niño no cayó muy en gracia en el plató, aunque Marg Helgenberger también ha reconocido que en el ámbito de la interpretación fue bastante mejor de lo que ella esperaba. Bueno, algo es algo.

Claro, que como os podéis imaginar las réplicas por parte de Justin Bieber no se han hecho esperar y con 140 caracteres por banda, viento en popa a todo Twitter (veis, tengo el día pirata…).

No está muy bien que alguien que apenas conoces y con la que nunca has trabajado diga eso de tí. Yo seguiré deseándoles suerte y siendo amable

A lo que añadió...

Yo sé quién soy y a veces la gente simplemente dice lo que ellos quieren. Mantén la cabeza bien alta y sé el hombre que tu madre ha educado

Machote, me da que a tu madre no le tiene que hacer mucha gracia que todo el mundo al final coincida en lo mismo.

De hecho también ha venido a reafirmarse con el incidente que tuvo en un avión donde no paraba de darse paseítos haciendo caso omiso de lo que le pedían las azafatas hasta que por fin una se le encaró diciéndole diciéndole que su comportamiento era un riesgo para la seguridad y que se había comportado como un niño y que, por lo tanto, sería tratado como tal. Tela…

Pero vamos, que al hilo de la noticia, menos mal que el papel de Justin en ‘CSI’ fue acribillado a tiros, porque sino me da que a alguna le da un síncope.

En Poprosa | Justin Bieber, con cara de no romper un plato en CSI
Foto | CBS
Vía | Dailystab

Temas
Comentarios cerrados
Inicio