Kiko Hernández, a la caza del chivato: estalla en 'Sálvame' y pide la cabeza de quien filtra sus fotos con Fran Antón

Kiko Hernández, a la caza del chivato: estalla en 'Sálvame' y pide la cabeza de quien filtra sus fotos con Fran Antón
Sin comentarios

Una vez más, la vida privada de Kiko Hernández es noticia. Durante años, el colaborador de 'Sálvame' estuvo protegido tan protegido por 'la cúpula' como nuestro emérito por el CESID, pero las cosas han cambiado. Las bajas audiencias de Telecinco han obligado a Valldeperas a sacar la artillería pesada, y Kikito ya sufre las consecuencias.

Hoy, Lecturas hacía públicas las nuevas imágenes de Herández con su fiel amigo, Fran Antón. Durante semanas se ha especulado con una posible relación más allá de la amistad, y Kiko, aunque lo niega rotundamente, se pone de los nervios cada vez que nombran al actor.

La vida íntima del ex gran hermano interesa, y su supuesto noviazgo con Fran Antón es el mejor recurso que ha encontrado 'Sálvame' para ganarse al público. Esta tarde, el colaborador volvía a enfrentarse a las especulaciones de sus compañeros... y su cara era un poema.

Desde la sala VIP, Kikito escuchaba al resto de testulianos y le hervía la sangre. Este fin de semana estuvo en Véjer junto a su amigo íntimo, pero lejos de pasar la noche con él, asegura haber estado en compañía de varios actores de la obra recién estrenada por Antón.

Kiko Hernández, en busca del topo

Kiko Hernández - 'Sálvame'
Kiko Hernández - 'Sálvame'

Tal y como publica Informalia, Kiko está hasta la coronilla de que se hable de sus intimidades, y aunque en cámara no se atreve a confesarlo, está buscando al topo: "Él sospecha de una persona en particular, pero no tiene pruebas que demuestren su culpabilidad. A quien descarta totalmente, a pesar de que últimamente se ha descubierto que ha revelado episodios muy personales suyos, es a Belén Rodríguez. No van por ahí los tiros", comenta alguien del círculo de Hernández.

Temas
Inicio