La primera juerga de soltera de Eva González, la bronca de Esther Doña y Santiago Pedraz y el preocupante estado de salud de Concha Velasco: estas son las portadas del miércoles 16 de noviembre

La primera juerga de soltera de Eva González, la bronca de Esther Doña y Santiago Pedraz y el preocupante estado de salud de Concha Velasco: estas son las portadas del miércoles 16 de noviembre
Sin comentarios

Miércoles con 'M' de "¡Madre mía, MADRE MÍA!", como diría la gran Adara Molinero, si supiera la cantidad de salseos que capitanean hoy las portadas de la prensa pink porque el menú es de lo más variopinto. Desde Ró Flores con un outfit cargadito de brilli-brilli dispuesta a poner a parir a su madre (otra vez) hasta el fiestón a lo Paris Hilton con el que Eva González ha desconectado de su separación con Cayetano Rivera.

Así que endulce su café, ya sea con azúcar, sacarina o anís (aquí no juzgamos a nadie), quítese la legaña y disponga de un 'Lexatin' por si las moscas, porque los bombazos que le traemos hoy no son aptos para cardiacos.

Diez Minutos

Captura Web 16 11 2022 82544 Www Diezminutos Es

La sonrisa Profident de Eva González protagoniza la portada de 'Diez Minutos'. La presentadora ha entrado por la puerta grande en el mercado de solteros y tindereños, y se ha ido con unas coleguis de parranda a Marbella donde han alquilado una mansión para tumbarse a la bartola y hacer frente a las mañanas de resaca. Así es más fácil no pensar en las cejas pobladas de Cayetano.

La revista nos amenaza con los planes de boda de Marta Riesco y Antonio David Flores, sarao que llevan organizando desde aproximadamente el primer cuarto de hora de su relación. También, Paola Olmedo (AKA, la nuera malvada made in Spain) y el retoño de Carmen Borrego visitan una clínica de fertilidad, y Zayra y Miki celebran su reciente embarazo.

Semana

Captura Web 16 11 2022 82343 Www Semana Es

'Semana' nos ha dejado la mar de preocupados al anunciar el bache en la salud que ha sufrido Concha Velasco. Recordemos que la leyenda viva del cine español vive en una residencia deluxe ya que necesita de unos cuidados especializados que no pueden suministrarle sus hijos desde casa.

La publicación saca sus mejores galas con el vestidazo de Nochevieja que se ha agenciado Rotrece para rajar sobre la docuserie de Rocío Carrasco, y con el carísimo traje de novia de la chiquilla de Donald Trump. También, Genoveva Casanova vuelve a sonreír a la vera de un ganadero.

¡Hola!

Captura Web 16 11 2022 82649 Www Hola Com

"Lo que desvelo es un poco barbaridad, pero si cuento mi vida, la cuento", advierte una colorida Ágatha Ruíz de la Prada con un careto digno de que se le ha olvidado sacar la ropa de la lavadora para anunciar sus exclusivas memorias en '¡Hola!'.

También, Ana Boyer no puede más y nos cotillea sus secretos pre-Navidad, que será algo así como el carísimo regalo que le hará a su mami la Presyler, y descubrimos todos los detalles del nuevo idilio romanticón de Joaquín Prat.

Lecturas

Captura Web 16 11 2022 82448 Www Lecturas Com

'Lecturas' saca a Esther Doña del museo de cera, dada la inexpresividad de su rostro, y relata con pelos y señales cómo fue la estrepitosa bronca que provocó su ruptura con el juez Pedraz. Por otro lado, Kiko Hernández coge carretera y manta y se pira a Cádiz junto a su amiguito con derecho a refrote, Fran Antón.

A su vez, Rocío Carrasco se enfunda en un total look 'Bershka' y homenajea a su progenitora ante la atenta mirada de 12.000 personas en el concierto de 'Ojete Calor' celebrado el pasado fin de semana.

Temas
Inicio