Kiko Hernández desenmascara a Isa Pantoja en su vuelta a 'Sálvame': "Llamaba a Kiko Rivera diciéndole que la iban a matar"

Kiko Hernández desenmascara a Isa Pantoja en su vuelta a 'Sálvame': "Llamaba a Kiko Rivera diciéndole que la iban a matar"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Hernández ha estado más de una semana desaparecido de 'Sálvame'. Tras el fallecimiento de Begoña, del bingo 'Las Vegas', sumada a la despedida de otra de sus grandísimas amigas, Mila Ximénez, el trabajo se le hizo bola y tuvo que desconectar. Pero ahora está mejor, descansado, y esta misma tarde ha vuelto al plató con ganas, con fuerza y con unas cositas que decirle a Isa Pantoja.

Isa Pi, reina indiscutible de la canción, pasó el fin de semana por el 'Deluxe' y dijo cosas no muy bonitas sobre su hermano, Kiko Rivera. Que ya sabemos que en esta familia en vez de prepararse gin-tonics se preparan cócteles molotovs. Desde el plató le dedicó frases tan bonitas como: "Me parecen muy hipócritas las cosas que dice mi hermano" o "no consiento que para quedar él como un rey me deje a mí como una mierda".

Isa Pantoja Kiko Rivera
Isa Pantoja, sentada en el trono del 'Deluxe' el pasado sábado.

Ahora, días después de estas declaraciones, es cuando llega Kiko (pero Hernández) y no se puede callar: "Isa Pantoja cuenta lo que le da la gana, cuando le da la gana, y no cuenta todo lo que tendría que contar".

¿Quieres un ejemplo? Kiko Hernández te lo pone: "Por ejemplo, llamadas a horas intempestivas diciéndole: 'hermano, hermano, que tengo un problema muy gordo, vente corriendo para casa que me van a matar, ven corriendo'". Y entonces, continúa contando, Kiko Rivera salía corriendo de su casa para ir a la de Isa Pi, "y el problema gordo es que tenían una discusión Asraf y Chabelita por ver quién iba a salir esa noche a tomar una copa. Y sacaba a Kiko Rivera de estar en su cama con Irene Rosales y sus hijas porque había una discusión de este tipo", añade.

Kiko Hernandez Salvame

"Pongo este ejemplo para que luego no contemos: 'No, es que no se preocupa...'", continúa con su perorata. "No. Vamos a contarlo todo. Y que tu hermano está pendiente de ti las 24 horas". Ale, y que quede bien clarito. Que al Hernández le falta tatuárselo a Chabelita con un punzón en la frente. Y por si aún queda alguna duda, añade: "Tu hermano ha estado pendiente de ti siempre, y cuando has tenido un problema gordo ha estado ahí". Punto pelota.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio