'Viva la Vida': Asraf Beno rompe a llorar tras escuchar a Isa P en 'Sálvame Deluxe' y confiesa estar vetado por Isabel Pantoja

'Viva la Vida': Asraf Beno rompe a llorar tras escuchar a Isa P en 'Sálvame Deluxe' y confiesa estar vetado por Isabel Pantoja
Sin comentarios

Hacía tiempo que no veíamos a Asraf Beno en un plató de televisión. El novio de Isa P ha sentado el culo en 'Viva la vida' para comentar el 'Deluxe' de su churri y no ha podido evitar las lágrimas al recordar el calvario que vive con la familia Pantoja. El muchacho está marginado, discriminado y vetado hasta nuevo aviso en Cantora. Por muy noviete que sea de Chabelita, no tiene permitida la entrada en la finca más televisiva del país.

Esta es la realidad de Asraf. El ex concursante de 'GH Vip' no tiene relación con ningún miembro de los Pantoja. Entre lágrimas, el muchacho ha asegurado que la familia de su novia no lo quiere ni en pintura: "De momento yo no puedo entrar en Cantora", aseguraba con voz entrecortada.

"No es mentira que me lo han hecho para mal. Isa ha hablado con ella (Isabel Pantoja) y le ha dicho que de momento no quiere que vaya", relataba Asraf a lágrima viva. Pero, ¿por qué Maribel tiene tanta tirria a esta muchacho? ¿Qué ha hecho para merecer esto?

Asraf Beno llora desconsolado en
Asraf Beno llora desconsolado en 'Viva la Vida' y denuncia a Isabel Pantoja

Tal y como reveló Isa P en el 'Deluxe', su chico pronunció una frase durante su paso por 'La Casa Fuerte' que habría molestado muchísimo a Isabel Pantoja. Más concretamente, el marroquí le dijo a su novia en un momento de cabreo algo así como "¡Tú familia es una mierda!". Y la Panto, que estaba en Cantora viendo la tele, le negó para siempre la entrada.

"He llamado a Isabel Pantoja muchas veces y no me coge el teléfono", decía Asraf en la tarde de ayer. Nada, chavalote. Para la Pantoja no hay perdón que valga. Aquella frase que pronunciaste se quedó grabada en el recuerdo de tu suegra y de ahí no la vas a sacar. ¡Já!

¿Cómo pasará Asraf las Navidades? ¿tendrá que comer en la verja de Cantora? ¿le sacará la Pantoja un comedero de gato para que no pase hambre? Ay Asraf, no es nada el infierno que has vivido para el que te espera...

Temas
Inicio