Kiko Matamoros deja 'Sálvame' y se va de España junto a Marta López Álamo: el lujoso destino para su nueva vida

Kiko Matamoros deja 'Sálvame' y se va de España junto a Marta López Álamo: el lujoso destino para su nueva vida
Sin comentarios

Matamoros y Marta López Álamo abandonan España. Ya está decidido y no hay vuelta atrás. Este lunes, la 'influencer' hacía público lo que nadie habría imaginado: Kiko abandona su silla en 'Sálvame' para comenzar una nueva vida junto a su churri lejos de nuestras fronteras.

Hace unas semanas anunciaron su compromiso, y ahora, los tortolitos se van de España para probar suerte en una de las ciudades más caras del planeta tierra. Marta quiere apostar por su carrera como modelo, y Dubai parece haberle ofrecido la oportunidad que buscaba.

"El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubai. Y Kiko se viene conmigo", aseguraba ante la prensa, tal y como publica Informalia. Es decir, el ex de Makoke se verá obligado a dejar la tele durante un tiempo, algo que, según su chica, "llevará maravillosamente".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo - Gtres

La pregunta es, ¿se mudan para siempre? Por el momento no, pero tampoco lo descartan. Estarán un mes en Dubai para que Marta cate el mercado. O mejor dicho, para que el mercado cate a Marta y comprobar de esta manera si tiene futuro allí.

Temas
Inicio