Kiko Matamoros ejerce de yayo con su nieto Matías y se le cae la baba: planazo en familia fuera de Telecinco

Kiko Matamoros ejerce de yayo con su nieto Matías y se le cae la baba: planazo en familia fuera de Telecinco
Sin comentarios

El pequeño Mati y su abuelo se lo han pasado pipa en una tarde fútbol, juegos y un poquito de lumbago para don Kikón. Es broma, Matamoros tiene una salud de hierro y puede permitirse coger a su nieto en volandas sin temer por la salud de sus huesos. En Instagram, el colaborador de 'Sálvame' ha compartido un par de fotografías de su tarde más divertida junto al hijo de Laura Matamoros.

Como padre no fue el mejor, pero a yayo juguetón no le gana nadie. A Kikito Matamoros se le ablanda la patata cada vez que nombra al pequeño Mati. Tal y como ha asegurado en varias ocasiones, su nieto es un crack jugando al fútbol y será una estrella en el campo si así se lo propone. Por el momento, Matamoros ejerce como entrenador personal del renacuajo.

Ahí están abuelo y nieto jugando al futbol, al pilla-pilla o a la lucha libre. Son la viva esta de la felicidad. Al parecer, el habitual de Telecinco se ha pasado por la casa de su hija para comprobar cómo va ese embarazo y, ya de paso, ha jugado un amistoso con a su nieto.

El retoño de Benji Aparicio y Laura Matamoros adoro a su yayo, tal y como puede verse en las imágenes. Marta López Álamo, la jovencísima novia de Kiko, ha comentado la publicación de su maridín con varios 'emojis' cariñosos. María Patiño, Rafa Mora o Pipi Estrada también han mostrado su cariño en el post del colaborador con varios mensajitos.

Temas
Inicio