Kiko Matamoros y Makoke se enfrentan en directo por sus deudas con el banco: la hipoteca millonaria que ninguno quiere asumir

Kiko Matamoros y Makoke se enfrentan en directo por sus deudas con el banco: la hipoteca millonaria que ninguno quiere asumir
Sin comentarios

El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke se ha convertido en la historia interminable de Telecinco. Si hay un divorcio complicado en España, ese es el de Kikito y la rubia de 'Viva la Vida'. Tras varios siglos de reproches en los platós de televisión, los ex tortolitos han vuelto a liar parda en pleno directo. ¿El motivo? El 'money' que el banco les reclama y ninguno quiere pagar. ¡Anda, qué listos!

Makoke
Makoke se pone flamenca en 'Viva la Vida' y estalla contra Matamoros

Este fin de semana, Makoke abandonó Ibiza (por unas horas, no asustarse) para sentarse a rajar en el plató de Toñi Moreno. Entre los temas del día se encontraba, cómo no, su relación con Kikito: "Estoy acostumbrada a que mienta todo el rato. Que coja la hemeroteca de hace cuatro años, cuando decía 'me suda la polla que no le quede nada a los niños'".

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros - Instagram

Pero, ¿y este zasca? Ah, vale. Resulta que Matamoros dio una exclusa el miércoles pasado en la que aseguró que temía que su herencia se la quedase el retoño de Makoke, Javichu Tudela. En relación a esto, Makoke aseguró que "ese era siempre su discurso y será un juez el que se pronuncie". Para rematar, la ex de Matamoros dejó clarinete que la casa de la finca (el que fuera el domicilio familiar), "se debe prácticamente entera al banco. Cuatro años llevo yo en la casa. La casa es mía, está mi nombre".

Makoke, Anita y Javier Tudela
Makoke, Anita Matamoros y Javier Tudela - Instagram

"Él ha contribuido a la economía familiar, claro que sí. Las casas son mías y las he pagado yo", sentenciaba la madre de Anita. Mientras tanto, Matamoros marcaba el teléfono de 'Viva la Vida' para decirle cuatro cosas a su ex: "La casa está a nombre de Makoke porque la avalo personalmente yo y con dos sociedades. La Agencia Tributaria tiene un documento de 30 páginas donde están recogidos pago por pago los pagos de la hipoteca de esa casa. Salen todos a mi cuenta".

Kiko Matamoros en
Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Además, el colaborador de 'Sálvame' aprovechaba para recordarle una cosita: "Ante notario tienes 500 y pico mil euros que me tienes que pagar por esa casa" ¡Ala, la fiesta de las duedas! "Esa casa se concede porque yo la avalo. La que tenía pocos ingresos eras tú para justificar el crédito", sentenciaba Kikito mientras su ex echaba humo por las orejas.

Temas
Inicio