Kiko Rivera, a punto de quedarse sin casa: el motivo por el que podría ser embargado de un momento a otro

Kiko Rivera, a punto de quedarse sin casa: el motivo por el que podría ser embargado de un momento a otro
Sin comentarios

Nuevo varapalo judicial para el hijo de Isabel Pantoja. Hace tan solo un mes, Kiko Rivera sufría un ictus que le obligaba a cambiar sus hábitos de inmediato. Ahora hace dieta, procura estar relajado y no piensa en sentarse en Telecinco cambio de un buen pastizal. Ha cambiado de vida por cuestión de superviviencia, pero un un nuevo varapalo judicial podría trastocar su paz mental: podría perder su casa.

Si no paga, Kiko Rivera podría quedarse sin choza de un momento a otro. Y no, no perderá la vivienda en la que reposa junto a su familia, pero sí podría quedarse sin el ático de soltero que tantos buenos momentos le brindó. Se trata de un pisito que Kiko adquirió en San Sebastián de los Reyes cuando era un chaval, cuyo IBI no paga desde hace lustros.

Tal y como publica Informalia, Kiko acumula una deuda desde hace años y ha recibido varios avisos para que suelte la pasta. Si no paga en los próximos días, se activará la orden de embargo y el hijo de la cantante podría perder su pisito.

Kiko Rivera - Telecinco
Kiko Rivera - Telecinco

Además, el pasado mes de octubre fue condenado a pagar una indemnización de 150.000 euros a Las Mellis tras perder un proceso judicial contra ellas. La sentencia firme ha dado la razón a las gemelas, y ahora Kikito deberá pagar lo ordenado por un juez.

Temas
Inicio