Kiko Rivera lanza el comunicado definitivo: estas serán las medidas que tomará contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera lanza el comunicado definitivo: estas serán las medidas que tomará contra Isabel Pantoja
Sin comentarios

Tras su paso por el 'Deluxe', Kiko Rivera ha tomado la decisión final que le alejaría para siempre de Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera le lazó un advertencia a su mami: "Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo o tomaré medidas". La tonadillera no lo hizo, y Kiko, que es un hombre de palabra, se ha puesto manos a la obra para recuperar lo que es suyo.

El Panto-dj ya no se anda con tonterías. Adiós a las consideraciones con la cantante. Kikito ha lanzado un mensaje en Instagram en el que anuncia su decisión de ir a por todas: "No te compliques. Es mucho más sencillo...Espero te lo explico...Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante. Fin", ha escrito el marido de Irene Rosales en su última publicación de 'instagramer' máximo.

Se acabó lo que se daba. La Pantoja ha tenido 24 horas para solucionar "el rifirrafe" con su pequeño del alma y no le ha salido de la peineta hacerlo. ¿Cuál será el próximo paso de Kiko? La respuesta la tiene Paloma García Pelayo, periodista y colaboradora habitual de 'El Programa de AR': "Su equipo jurídico le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con esos poderes generales".

Comienza la batalla definitiva, la guerra final que terminará con un solo vencedor: Kiko vs La Pantoja. ¿Se pronunciará Isabel y le dará la vuelta a la tortilla? ¿O será Kiko quien gane esta batalla y deje a su madre en la estacada? El dramón en casa de los Pantoja continúa, y los próximos capítulos pintan muy pero que muy interesantes.

Temas
Inicio