Kiko Rivera rentabiliza su fama de 'bragueta abierta': incluye a Irene Rosales en su nuevo videoclip y aviva la polémica para sacar pasta

Kiko Rivera rentabiliza su fama de 'bragueta abierta': incluye a Irene Rosales en su nuevo videoclip y aviva la polémica para sacar pasta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hijo de la Pantoja vuelve a ser el protagonista de la jornada. No hay día en que Kiko Rivera no sea el personaje estrella de los titulares más rosas del periodismo español, y es que el muchacho tiene un imán para esto. Haga lo que haga, el marido de Irene Rosales es el centro de todas las miradas. Pero, ¿es casual o es él quien alimenta el interés mediático? ¿Dónde está el truco para ser noticia todos los días del año?

Kikito Rivera tiene el chollo montado. Al hijo de doña Isabel Pantoja Martín no le hace falta hacer ningún esfuerzo para ser el centro de la polémica, le basta con su personalidad impulsiva y la inestabilidad que lo caracteriza. Kiko es capaz de estar hundido y la semana que viene sentirse mejor que nunca. Lo mismo te vende un cabreo monumental con su madre que la reconciliación entre ambos, esa que jamás llegaría.

En este momento, el hermano de Isa P vuelve a ser noticia tras anunciar un nuevo proyecto profesional junto a su mujer, Irene Rosales. Tras varias semanas de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del Panto-dj, el muchacho ha decidido incluir a su churri en su próximo videoclip para cerrar el pico de todos aquellos que pretenden dinamitar su matrimonio.

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha pasado por alto lo más importante: acaba de utilizar la polémica en beneficio propio. Hace unos días arremetió contra 'Sálvame' tras sacar a la luz aquella supuesta deslealtad, y ahora el tío incluye a su mujer en su próximo trabajo para avivar la polémica y asegurarse unos cuantos millones de visualizaciones.

Es lícito, por supuesto. Es más, no encanta este Kiko que va por la vida haciendo lo que le viene en gana, pero chiquillo, luego no valen las lágrimas. La que también tiene tela marinera es Irene Rosales, que parece ser la cabeza pensante de su casa pero se presta a actuar en el videoclip reguetonero de su marido y hacer el papel de chica sexy de oficina. Vamos, un show en toda regla. ¡Fantasía Pantojer!

Temas
Inicio